martes, 1 de septiembre de 2009

James Bond vs Golfinger .

- Si señores... HE VUELTO ... mas moreno y más animado que nunca..XD , y que mejor forma que empezar que criticar una buena peli digna de ser vista una y otra vez.

" JAMES BOND VS GOLDFINGER ".
- Es la primera que cierra la primera trilogia de James Bond/ Sean Connery.


- Un guión fielmente adaptado del libro ( salvo que no se mencioné a la ESPECTRA ) , una trama que la entenderían niños de hasta 7 años , acción entretenida , un doblaje excelente , escenas memorables ( el laser , la chica muerta pintada de oro , Obbjod lanzando su sombrero-cuchillo) , una banda sonora y un intro de escandalo, villanos espectaculares y por supuesto... casi 2 horas de pura entretenimiento .

- Ahora , demos paso a analizar a fondo a los villanos de la peli.

Auric Goldfinger :

-Rico , tramposo , banidoso , planificador y muy ingenioso ante sus planes , aristograticamente cruel , amante del oro que incluso se analiza de esa manera ( es tan frio como el oro , pero cuando se funde , puede llegar a ser muy peligroso) Auric es sin duda uno de mis villanos jamesbondisianos favoritos : su plan y su manera de ejecutar a sus enemigos es increible ( y la manera de escapar de la mirada de casi 30 polis aun más) . Sus principales fallos fueron las de no tomar en serio a Bond y no haberle pegado dos tiros en la cabeza incluso antes de lo del partido de golf o incluso no haberlo matado con el lasér directamente.

Oodjob:

- Implacable , duro como una roca y tan fuerte como una mula , mudo , letal y tambien fielmente leal a Goldfinger , este tio le puso las cosas muy dificiles a Bond... ya incluso de que Auric lo traicionará. En el videojuego " Goldeneye " ( una versión alternativa de la saga ) se descubre que sobrevive a la electrocutación que sufrió en la peli ( pero más tarde muere cayendo a un hoyo muy profundo en la que una excagadora gigante acaba con su vida y su arma sombreririca ).

Pussy Galore :

- Es villana y a la vez la chica Bond de la peli . Astuta , excelente piloto de todo tipo de aviones , de caracter precabida e intrigante aunque por desgracia injenua con James ... Pussy no es que digamos que sea tan despreciable como Xenia Onatopp , pero si llego a ser " buena " al fin de el cabo al final del film ( no se , a mi me encantaba como mala).

- Les dejo con su intro inicial , disfruten...





" James Bond vs Goldfinger " , una peli DIGNA de la saga , DIGNA de ser lejendaria y DIGNA de ser... UNA PELI QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR.


SAludos.

2 comentarios:

Bigotito dijo...

- Tambien aclaro que fue la primera de James Bond que vi...XD. SAludos.

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.