lunes, 14 de septiembre de 2009

Putos amos 5 y 6 .

- Sly Cooper : Ladrón prota de una trilogia de videojuegos cuyo juego es como ver dibujos animados en tu tele...... PUTOAMO.

- James Bond : ESpia increible cuyas misiones y peliculas son dignas de ser parodiadas.... PUTOAMO.

- Sora : Primer heroe anime que comparte protagonismo con Donald y Goofy y sus aventuras son realmente inpresionantes....PUTOAMO.
- Eduardo Manostijeras : Personaje gotico que nos hizó llorar , disfrutar y reir junto con la magnifica chica de " Bitelchus "....PUTOAMO.

- Arnold : Chico cuya serie y primera pelicula son dignas de tal manera que incluso a tenido un EMMY y representa la " MEJOR " serie de adolescente original de Nickelodeon .... PUTOAMO.

- Danny Phantom : Adolescente que se comvierte en fantasma y cuya serie tiene una de los MEJORES finales que he visto en toda mi vida.... PUTOAMO.


- Hinata : Personaje secundario aunque IMPRESCINDIBLE en la vida de Naruto ya que esta enamorada perdidamente de él y representa el personaje mas " adorable " de la serie .... PUTA AMA.

- Iznogud : Personaje de Goscinny cuyos comics son increiblemente impresionantes y cuyos desventuras son tan geniales que tiene su propia serie animada..... PUTOAMO.

- Pisuka : Personaje friki ( por tanto , la más graciosa ) de los " Huerfanos Electronicos....PUTAAMA.

- Phineas y Ferb : Niños increiblemente habiles para construir cosas y cuya serie es la MEJOR de Disney Channel de todos los tiempos..... PUTOSAMOS.

Patch Adams : Papelazo de Robin Williams y personaje real cuya vida a sido ayudar a los demás sin dar nada a cambio .... PUTOAMO.
Sebastian Stark : Abogado implacable y de gran respeto y cuya serie es de la mejor serie policial que he visto .... PUTOAMO.
- Harley Quinn : Secuaz del Joker y novia de este y villana disfrazada de un personaje de la Comedia del arte.... PUTAAMA.
-Franky : Personaje villano-bueno que se unió a la banda de Luffy y protagonizó la saga que más me gusta en One Piece.... PUTOAMO.
Malacara : Gato mafioso ( con gran estilo musical ) que se las da con quesos en mil ocasiones a Chip y Chop... PUTOAMO.
- Jonah Hex : Vaquero de DC , en cuyo capitulo en el que sale de la serie " Batman " es mi favorito y que en 2010 saldrá su peli en carne y hueso.... PUTOAMO.
- Asterix . Personaje de Goscinny , cuyas aventuras he visto desde mi infancia y cuyas pelis no me canso
NUNCA de volver a ver....PUTOAMO.
- Bitelchus . Personaje picaro de Tim Burton , cuyo cáracter e interpretación son de lujo y cuya serie me encanto.... PUTOAMO.

- Monkey D. Luffy : Heroe del primer anime al que me he enganchado y fue el primero que vi en versión original.... PUTOAMO.

- Spiderman . Heroe de Marvel cuyas series son de las mejores que he visto .... PUTOAMO.

2 comentarios:

Meteoro dijo...

¿Por favor. Te podrías conectar hoy al llegar a casa por mesenger?

Tengo unas preguntas sobre mi blog.

Bigotito dijo...

Ok....Xd. SAludos.