jueves, 8 de abril de 2010

10 comicos españoles

- Nada mejor que un bigote y unos grandes ojos para dar rienda suelta a uno de los dos mejores comicos que han aparecido en " el club de la comedia " : Santi Rodriguez y Enrique San Francisco.

- Santi Rodriguez es uno de los comediantes más graciosos , simpaticos y unicos de la televisión ...humor de dia a dia ( temas de parejas , de sexo , de todo un poco...etc) , pero con una interpretación y un sentido del humor zarcastico.... unico .
¿ Porque forma parte de esta lista?... pues:
- A interpretado al Frutero , el mejor personaje ( junto al Luisma) que se a visto la cara con Aida y a sido el personaje más gracioso de su serie.
- Carga a sus chistes de un sarcasmo que sin duda es heredado de algunos de los chistes más simpaticos de " nuevos comicos".
- Sus chistes sus geniales ( el de las magdalenas es lejendario , veanlo en youtube) , cargados de gran duración pero con magnificos gags.
- Es uno de las cabecillas oficiales de " el club de la comedia" , pues sabe como entretener , que chistes van a engatuzar y gags que gustan a todos.
-Por eso , Santi es el BIGOTITO que da incapie a la gran cara que forma " Los 10 mejores comicos de España".
- El rey de la ironia , un mistico , un niño prodigio ( ya le he dedicado una entrada a este genio , asi que os diré directamente el porque forma parte de la lista):
- Sus chistes quedan arraigados a una ironia y a un humor acido que hace rie a cualquier persona que sabe perfectamente entender un BUEN chiste , asi como ofrecer un poco de lascismo ( insulto como " coño" , "joder" , gilipollas"...etc) en sus chistes , al igual que Santi.
- Porque su modo de ser es magnifico , de vitalidad sana ( aunque no lo paresca....XD) vive por el teatro y el humor.... lo que le da grandes inspiraciones para sus chistes ( pesimistas , el tenis , el demonio).
- Actor de cine y teatro y doblador , sus personajes quedan ligados a un modo de ser y una risa ( por parte del espectador) tan pequeña que a la vez es lo bastante grande como para tener presente ese golpe de gracia por varios minutos.
-Por ello , y por esos momentazos en " Acción mutante" , " Asesinato en Manhattan" y por su excelente voz de hiena , SAn Francisco es el MISTICO en la lista de " los 10 mejores comicos españoles".





3 comentarios:

Xobolina dijo...

Pues si, la verdad es que son muy divertidos... Pero no veas que feitos los pobres, jijiji :)

Unknown dijo...

Pos si ( de los más veteranos a los más feos de la lista).....XDXDXD . La siguiente entrada sera sobre una critica sobre peliculas animadas que duda que alguien la haya visto.

Anónimo dijo...

no se es pobre por ser feo