viernes, 22 de agosto de 2008

Amor robotico.

Esta serie , titulada " Mi vida de robot adolescente", no se puede decir que sea mala, pero tampoco que sea una obra maestra , ( la imagen es del comic de Bleedman, que como podeis ver, dibujo a los personajes de la serie pero que muy bien).
-Esta serie la hechan en Nickelodeon , esta interesante, trata de una robot de ultima tecnologia que lucha contra el crimen.
-Sus personajes son:
- Jenny o tambien conocida como " XJ-9" : Es la heroina y la protagonista de la serie , quien se comporta como una adolescente normal y corriente , siempre intentando ser popular en el cole y saliendo con sus amigos de fiesta.
-Brad y Tuck Carbunkle: Son los dos mejores amigos de Jenny, Brad es un chico al que le gustan las aventuras y pasarselo bien con Jenny, Tuck es mas desconfiado y mas vago que Brad.
-Sheldon Lee: Uno de los amigos de Jenny, es un fanatico de la tecnologia y de los comics, y esta enamorado de ella.
-Nora Wakeman: La creadora y la madre de Jenny, tiene un acento ruso-escosès.
-Vexus , Krakus y Smytus : Son robots malvados que viven en el planeta Cluster y quieren conquistar la Tierra y esclavizar a la raza humana, Vexus es la reina del Cluster y principal enemiga de Jenny, Krakus es el inventor chiflado y Smytus es el general del ejercito Cluster.
-Brit y Tiff Krust: Son las pijas y las mas malas del instituto de Jenny, y son las mas cabronas de la serie.
-Bueno me gusta esta serie , solo espero que tenga un buen final como la de " Danny Phantom " ( haber si tiene el mismo final que el de " Danny Phantom", que es la de que Jenny y Sheldon se enamoren y se besen, al igual que Danny y Sam).

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Hombre, que comente alguien, aunque sea pa decir que esta serie es mala.

Meteoro dijo...

Hace tiempo vi 2 capitulos de esta serie, y me gustaron.

periUpgrade dijo...

siempre que visito paginas de xj9 aparecen u tal vigotito y akira.

JS.friend of sonally dijo...

hola a todos saben que va haber un eclipse el 20 de mayo del 2012 vean las noticias esto lo vi en el canal 6 y la serie de xj-9 me gusta adios :)

gamvs2000@gmail dijo...

Esa fue una gran serie una de las mejores, igual que Danny Phantom y Martín Mystery, lástima que está serie no termino como tú lo decías hubiera sido genial pero bueno. Fueron estupendos todos sus capítulos yo soy y siempre seré fan de Jenny la Robot