lunes, 18 de agosto de 2008

Dedicado a un gran hijodeputa.


-Hoy , 18 de Agosto , es el cumple de uno de los directores y guionistas mas hijos de putas ( en el buen sentido de la palabra) que he podido conocer por Internet : el señor Pedro Josè Rivero.
-Este hombre, es el responsable de la primera pelicula de animacion flash de España ( y del mundo entero) " La crisis carnivora" ( no voy a hablar de ella pues lo hizo en el segundo post que realize en esta pagina) , tanto de su comic como de la pelicula ( ya que hablamos del comic, haber si se anima a realizar la segunda parte de " Las altas colinas") , es una suerte que èl halla podido conocer a personas cinematograficas como Pedro Reyes, Pablo Carbonell ,Jose Coronado, San Francisco , Niko y Joaquin Reyes .
-Tengo que mencionar que , para realizar la pelicula tuvo que currarselo bastante y sacrificarse mucho ( si hasta empeño su casa y todo) , pero me alegra que lograra su objetivo de realizar esta pelicula ( y mucha suerte en tus futuros logros).
-Hasta hace poco, no sabia que era èl el que se hacia pasar por el personaje de Maritimus en "maritisblog.com" , oculto muy bien el secreto a lo largo de casi un año, ya se que se estuvo insultando a si mismo de manera Maritimus-Rivero ( que yo tambien lo hacia con mis alters egos "Aaron el fumao" y " El puto amo" (pero, como digo una vez Francisco Ibañez: " Es bueno saber reirse de uno mismo") , y me alegra muchisimo que halla sido usted quien me contestaba a todas las preguntas ,cuestiones y comentarios que realizaba en " maritisblog.com" con respecto a al comic y a la pelicula y se lo agradezco mucho : GRACIAS.
-Pues nada, que disfrute lo que le queda de vacaciones , recuerdos para su hijo Akira y para Jubatus...jejejeje ( estaba de coña) y haber si un dia de estos se pasa por aqui y comenta un poco.
Saludos.

4 comentarios:

Akira Rivero dijo...

La verdad es que lo de vender su casa no es muy cierto. La mayoria del trabajo lo hicieron: mi madre Maria Luisa. Mi abuelo Restituto (desgraciadamante fallecido) y mi abuela Asunción. que nos dieron un hogar. Y también un poco yo y mi padre, pero menos.

Bigotito dijo...

Con el rumor de que vendia tu casa me fue un poco de la mano, jejejeje, a , y lo siento por lo de tu abuelo.

hijoeputa dijo...

El rumor parte de una conferencia que dieron los de nikodemo en palma y que yo comenté en el blog de marítimus en la que decian que había hipotecado la casa, no vendido. Pero claro, la información es de primera mano que nos proporciona el hijo de la victima, digo del hijoputa, es muchísimo más fideligna.

E.Ranchal dijo...

Una gran dedicación, para que vea que, sí, somos 4, pero somos 4 fieles ^^
La hipoteca de la casa fue un puntazo a su favor, no todos podrían llegar a hacer eso por un proyecto o sueño entre manos. Nos ha tocado uno de los mejores ^^

Por cierto Akira, siento lo de tu abuelo.