lunes, 18 de agosto de 2008

" A esto se le llama robo".



Esto es lo que opina yo sobre los plagios de las peliculas de Don Bluth, y es la verdad, peliculas como " Fievel y el nuevo mundo" , " En busca del Valle Encantado" , " NIMH" y " Los perros van al cielo " han tenido hasta como sus 3 partes ( o como el puto "Valle Encantado " , que ya llevan con de decimo tercera parte), estos son los plagios mas mencionados:
-"Fievel va al Oeste" ( dirigida por Steven Spilberg , pero aun asi, es entretenida y muy divertida , y por si alguien no se ha dado cuenta, la foto es la portadadel DVD de esta pelicula) , y tambien estan " Fievel en Manhathan" y " Fievel y el misterio del monstruo nocturno".
-"El secreto de NIMH 2 : Timmy al rescate".
-En busca del Valle Encantado 2, 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13.
-" Los perros no van al cielo 2" y " Los perros no van al cielo en Navidad".
-( Menos " Fievel va al Oeste) todas estas peliculas son solo intentos de recuperar el encanto de los personajes de Don Bluth, no se lo que direis vosotros , pero yo pienso : " QUE TODO ESTO ES UN ROBO".

5 comentarios:

Meteoro dijo...

este ratón llamado Fievel me lo menciono una amiga de Madrid, y tenía intención de verla

Bigotito dijo...

Te recomiendo que la veas, es muy divertida y muy entretenida.

E.Ranchal dijo...

La verdad es que sí, Fievel me ha acompañade desde pequeña, al igual que la de "Todos los perros..." Más que nada, porque recuerdo que en navidad las echaban todas seguidas xDDD
Una pena que haya tantas secuelas de la misma cosa, mira lo que ha pasado con Indy 4 ¬¬...

Bigotito dijo...

En lo de Indi estoy de acuerdo comtigo, Elizabeth.

Ladyascar dijo...

Ahora mismo estoy viendo en la tele Fivel va a oeste y al igual que tu estoy totalmente de acuerdo con lo del plagio (aunque en esta peli noto que han cambiado el estilo de los personajes, cosa que no me agrada mucho)
No saía que habían hecho la tercera parte de todos los perros van al cielo y las dos restantes de fivel... dios ¿por qué hacen eso? T.T
Y las del busca del valle encantado... por supuesto no hay ninguna que supere la primera que aparte es más adulta XDD