jueves, 21 de agosto de 2008

Hablando de Donald.




Hoy voy a comentar en defensa de mi segundo personaje favorito de Disney: El pato Donald.

-Me encanta este personaje porque es amable, cariñoso y generoso , solo que en ocasiones ( cuando la gente por la puta cara le joden el dia) se pone de mal humor, y es un tipo de muchos amigos ( tanto familiares como amigos en los comics).

-Siempre me da coraje que al pobre siempre tenga que recibir los platos rotos de Mickey , de Goofy, y de las otras putas ( Minnie y Daisy) y no es solo eso, encima tiene que ser el personaje gafe de la Disney : tiene que recibir mas de mil golpes, le han metido dedos en los ojos mas de 5 veces, mas de 4 linchamientos y mas golpes y daños colaterales en concreto que cualquier personaje Disney.

-Ademas , ¿ porque coño tiene que ser el unico personaje al que no se le entienda cuando habla?, la verdad, yo le entiendo perfertamente ( no se como hay gente que no le entiende ni una palabra), o bien, el actor que lo dobla es afonico o es tonto, o tambien es debido a que antes , los cortos clasicos en los que aparecia este personaje, no habia nadie que lo doblase al español ( por lo que hablaba en ingles).

-Repito, me da pena este personaje ,a recibido muchos golpes incluso hasta una vez pudo morir ( mejor que no sepan de que fue), y es que tambien hay personajes que quieren joderle el dia: su novia Daisy ( que incluso, ella casi se lo carga con un mazo en la cabeza), Chip y Chop ( siempre dispuestos a fastidiar incluso en vacaciones), sus sobrinos ( mira que son cabrones, encima que los salva de mas de 20 secuestros e intentos de asesinato, siguen jodiendo al tio), Los golfos apandadores( los muy hijosdep...) , Pete ( este no mucho, pero si que le jode bastante) e incluso sus tios Gilito ( quien le da con el baston en la cabeza solo por pedirle 10 euros) y el profesor Von Pato ( quien a experimentado con el mas de 5 veces)..... etc ( la lista es larga, no se crean) .

-La verdad, por mi como si Mickey , Goofy , Daisy y los demas se van a tomar por culo y dejan en paz al Pato Donald ( que ya se lo merece un poco), y tengo que decir que los unicos que nunca se han peleado con èl son Ugenio Tanconi y Joe Mcquack ( ojala que èl y Donald sean amigos).

6 comentarios:

Meteoro dijo...

¡¡¡aficionao, que eres un aficinao!!!
(VAYA SEMANITA)

Topanga dijo...

"...incluso hasta una vez pudo morir ( mejor que no sepan de que fue)"

Yo sí quiero saberlo, me gusta el morbo relacionado con muertes de patos que hablan. =P

Bigotito dijo...

Bueno , la vez que el pato Donald pudo morir fue cuando en un comic ( de los viejos viejos, no se crean), Donald obtuvo superpoderes , y en una de sus misiones,un villano hizo que un trastlantico cayera desde mas de mil metros de altura , y en el estaban los sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito y Daisy ,Donald intento salvarlos , pero no tenia fuerza suficiente para agarrar el barco mientras caia, por lo que hizo lo peor, se coloco a pocos metros del suelo , para impedir con la cabeza que el barco cayera al suelo ( imaginense, impidio que un barco , que caia al suleo a 80 km por hora , con la cabeza, imaginense el chichon que tuvo). Tiempo mas tarde en el hospital , se entero de que perdio sus superpoderes y todo volvio a la normalidad ( los sobrinos seguian tocandole los huevos, su novia le era infiel con su primo Narciso....), si es que les salvo la vida....para nada.

Meteoro dijo...

lo de aficinao va por una frrase de vaya semanita

bones dijo...

el pato donald eso si qe es un clasico.

Topanga dijo...

Eso no son personajes infantiles, son actores de un auténtico culebrón venezolano con aspiraciones a novela de ciencia ficción. ¿Cómo que Daisy le es infiel a Donald? ¿Cómo que Donald soporta el peso de un barco sobre su cabeza? Y seguro que no tuvo ninguna fractura y el sombrerito no se le movió del sitio. ¡Vaya máquina!