sábado, 16 de agosto de 2008

La verdad sobre Harvey Dos Caras.




-Con el estreno de " el caballero oscuro" , vimos la nueva cara del mitico villano " Dos Caras" , pero lo que nadie sabe en esta pelicula es que Harvey Dent desde siempre a sido un villano ,incluso antes de ser fiscal del distrito en la ciudad de Gothan.
-En su infancia , Harvey tuvo un hermano muy malo, con la que con èl, descubrio la piromania y el dolor que se le puede hacer a la gente. Un dia, Harvey y su hermano provocaron un incendio , y el hermano de Harvey murio en ella. El golpe fue tal que Harvey sufrio una doble personalidad ( que era la de su hermano), con la que abusaba y pegaba a niños en el colegio. Los años pasaron, y Harvey iba perdiendo a su " otro yo",ya en la universidad, empezò a estudiar derecho y tuvo un gran prestigio en la facultad de abogados.
-En la peli , se puede ver a un Harvey tranquilo y amable , salvo en varias escenas que , como podeis ver, iba recuperando poco a poco la doble personalidad ( como en la escena en la que pego al mafioso en el juzgado).
-Con la muerte de su novia y la cara media quemada , Harvey se cayo en la misma depresiòn que sufrio cuando murio su hermano. Ya cuando el Joker fue a verlo en el hospital , el spicopata homicida lo unico que hizo fue despertar la doble personalidad de Harvey ,recordandole la que es matar y elegir el destino de sus victimas.
-Yo no se si Harvey murio o no en la pelicula ( espero que no sea asi) , pero molaria verla en la tercera pelicula.
-( No se exactamente si mas o menos fue asi el origen de Harvey Dent a Dos Caras , pero asi es la version en un comic nuevo que vi , ¿ que decis vosotros?, ¿ os gusta ? ¿ o no? ).

7 comentarios:

Meteoro dijo...

yo ya ha visto la peli, al final no muere

Bigotito dijo...

Hombre, no se sabe , no te acuerdas que " supuestamente " le dedico un homjenaje el comisario Gordon ( tal vez sea una tepadera para hacer como que se murio Harvey Dent y no Dos Caras).

E.Ranchal dijo...

Supongo que Gordon le querría dar otra oportunidad (le quiere demasiado *w*. Yo no creo que dejen a un villano morir así.

Bigotito dijo...

Su comentario demuestra que a visto la pelicula ,¿ no es asi, señorita Elizabeth

Bigotito dijo...

Elizabeth , le agradezco mucho que alla comentado en los posts mas resientes, ( no le obligo) pero me gustaria que viese algunos de los posts del mes de Julio ( para que este un poco al dia en mi pagina).

Topanga dijo...

Pues sí, la verdad es que eres muy friki. :D

Bigotito dijo...

Señorita Topanga, he visto su blog y me ha gustado , ya cuando tenga tiempo la pondre como una de mis " Amigas" ( sin mal rollo ¿ eh?)