miércoles, 20 de agosto de 2008

Que duo : Pascua y Ferdinand.

Estos dos huevos son mis dos personajes favoritos de la mini-serie de internet " huevoscartoon".
-El que va vestido como medieval se llama Ferdinand , y forma parte del trio "Los Poetahuevos" ( vean son videos por youtube), se basan en que al final de cada toma ( supuestamente , hacen anuncios de television), terminan brindando champan , que acaban hasta en la tercera toma borrachos perdios ( que en eso se basa el gags comico).
-El que viste de rastafari se llama Pascua ( tambien conocido como Huevo Filosofo), que no hace otra cosa en sus videos mas que hablar filosoficamente fumao.
-La vez en la que conginiaros estos dos personajes fue en los videos de " Egg Brother"( repito , se ven en youtube), por lo que las escenas en la que estan estos dos piraos resultan ser las mas comicas .
-Su humor fue tanto , que incluso me invente alters egos cuando comentaba en maritisblog.com, como mi querido personaje Aaron el fumao ( le rindo este homenaje) y El Puto Amo , y mencionando algunos de sus frases como " Orale ", "compadre", "Que fuerteee, que fuertee" , " y la que mas me gusta : " UNA PORRA A .....".
-Lo que repite , estan muy divertidos sus videos y se os lo aseguro :- No os arepentireis de verlos, son muy graciosos.

7 comentarios:

Meteoro dijo...

he mira 4 videos y todos eran malos menos uno

E.Ranchal dijo...

Me acuerdo de lo de la porra bien xDDD
La verdad es que los huevocartoons llevan varios años en red y son, o eran al menos, muy buenos ^^

Meteoro dijo...

eriath pon algo en mi página antes de que me duerma, ademas tengo que acompañar a mi padre con un amigo suyo, como es la fiesta de bilbao

Bigotito dijo...

Hombre, es normal que te parezcan algunos malos, Akira, la mayoria de estos videos son de humor inteligente ( mexicano, por supuesto) , aunque reconosco que si ahi algun que otro que hasta yo no he entendido del todo, ya hablare mas sobre " huevoscartoon" en un futuro post.

Bigotito dijo...

Akira, todos los videos de los poetahuevos son graciosos ( solo hay que entender el humor hueval), y los videos de Pascua no son muy graciosos pero si hay uno y este es su enlace: http://es.youtube.com/watch?v=SVGc3WX4H7k&feature=related
-A , y le agradezco muchisimo que halla comentado en los post mas recientes señora Elizabeth ( y tambien muchas gracias , señorito Akira) , ya seguire puniendo mas post sobre los huevos cartoons

hijoeputa dijo...

Manda Huevos, eres una burda copia de un huevo de pascua, jajajajajaja. Ten cuidado con los mexicanos que cómo lean tus comentarios en maritis son capaces de pedirte derechos de autor.

Meteoro dijo...

en EFECTO NUBE ya hay dos post nuevos