lunes, 18 de agosto de 2008

¿ Quien es Transfer?



Transfer era el malo en la serie animada " La vuelta al mundo de Willy Fog", que por orden de Sullivan, tenia que impedir por todos los medios que Willy Fog y sus amigos ganen la apuesta.
-Malo, vagabundo, astuto, agil y muy cansino ( me encanta mencionar que siempre que pensaba en algo malvado, siempre se le iluminaba el ojo izquierdo).
-Lo de cansino va porque , siempre los perseguia : lo han hundido, caido en docenas de sitios, mordido, pegado, golpeado, casi linchado... y siguia en su mision. Perseguir a Willy Fog.
-Maestro del disfraz ( no se donde ni cuanto tiempo tarda en cambiarse de disfraz) , hasta el mas agudo de los acento , este tipo es capaz de pronunciarlo, tambien es realmente astuto ( sino como se explica que siempre aparezca en el mismo sitio y a la misma hora que Willy Fog), esto explica el porque despues de caer por una catarata, sabia de los 5 puertos que tiene Nueva York , se iba a encontrar por casualidad Willy Fog.
-Me gusta este villano, porque representa a esos espias de las peliculas en las que espian, observan , persiguen y siguen a los buenos escondidos detras de una esquina en una calle solitaria ( como en la de Hannibal Lecter), son de estos malos en la que podemos ver sus golpes y sus meteduras de pata debido a sus pecados ante el protagonista del film, son de los que se les puede ver en ocasiones " su lado bueno".

4 comentarios:

Meteoro dijo...

he puesto coments en tus articulos anteriores.

Bigotito dijo...

ya los vi y gracias por ello.

E.Ranchal dijo...

De veras, los malos que tienen un "pequeñísimo" corazón son los que más molan, porque son humanos.
Eso sí, a este lo de hijo de puta no se lo quita nadie. Si te gusta esta serie, en Madrid van a hacer un musical. Yo pienso ir *w*

Bigotito dijo...

Jajajajajajaja, que bueno. Si , Transfer era tambien un hijoputa de cuidao , lo reconosco,jajajaja.
Y que guay , un musical de esta serie , molaria un huevo verlo, ya me comentara cuando pueda si fue de puta madre o no, Elizabeth.