sábado, 23 de agosto de 2008

"Una nueva era comienza...".


Este post va dedicado tanto a los nuevos comentaristas que se han pasado por mi pagina , como Bones ,Matt Damont , Chespiro , Comiquero91...etc, como los que me hallan estado comentando desde que inaugure esta pagina ( Akira, Hijoeputa y Elizabeth), que como podeis ver , he estado cambiando mi pagina un poco (nuevos "Amigos",los devates y encuentas sobre quien es mejor o peor, " El baile del friki100%" y una nueva imagen personal , que es la de Sheldon, el friki de " Mi vida de Roboto Adolescente"). Ya dentro de poco acabara Agosto , y con ello las vacaciones ( para algunos), pero aun asi, seguire poniendo posts dedicados a temas del mundo friki, tanto del cine como el de los comics y mejorando poco a poco un poco mas esta pagina, señores: EMPIEZA UNA NUEVA ERA EN ESTA PAGINA.
Saludos.

7 comentarios:

Topanga dijo...

En esta nueva etapa espero que tu frikismo vaya en aumento. :)
De friki a friki y tiro porque me toca.

Bigotito dijo...

Pues eso no lo dudes, Matt.

Bra'tac dijo...

ola! e visto tu comentario en el blog de bones y cinefilo y, bueno, ya sabes como es esto, aver q tal sta el blog de bigotito, y cuando e visto que era de tematica frikie e dixo, anda, un familiar por estos lares.

Seguiré tu nueva era, un saludete desde la piñata!

Víctor 1988 dijo...

Este blog es más variadito que el mío, muy interesante. Un saludo :D

Bigotito dijo...

Gracias señores Bra'tac y Victor1988, ya he puesto sus paginas en mis links, ya comentare en ellos, y haber si me ponen tambien entre sus links. Saludos.

bones dijo...

bigotito me pasaré por tu blog, porqe ay posts donde se pueden comentar bastante bien, asi qe cuenta conmigo.

chaooo.

Bigotito dijo...

Muchisimas gracias por sus palabras , Bones.