domingo, 23 de noviembre de 2008

Clases de mafioso.

- No se si la imagen es real o no , pero cuando la vi...... me parti la p.... .
- Quien se imaginaria a Al Capone como profesor ( mas que nada, porque èl no termino la E.S.O) , no es solo por ser uno de los mafiosos mas famosos de la historia , mas que nada porque fue un verdadero cabron.
-Bien, en sus clases hay varias reglas : no hacer comentarios sobre su cicatriz, no mencionar ni a su madre ni a su hijo, ni mencionar San Valentin, puedes regalarle ( si quieres) una golosina y por ultimo ( y mas importante) estar atento y estudiar en sus clases, porque si no , o bien te pega un disparo o te pega una paliza con el bate de beisbol ( o bien te regalara un par de zapatos de cemento para caminar en el mar).....XD.
-Sus clases son: abrir cajas fuertes , linchar a alguien , entregar paquetes explosivos a jefes rivales , cortarle la cabeza a un caballo , trozear a la victima y meterla en el maletero sin mancharlo , encender una cerilla con los dientes , lanzar un cuchillo por la punta y alimentos cerdos.
-Entre los alumnos mas destacados del insti mafiositico estan : Don Soprano , Tiburon ( James Bond), Tony el Gordo ( los Simpsons) , Brick Top ( Cerdos y diamantes) ,Max Cady ( el cabo del miedo) y Nicky Santoro ( Casino).
-Bueno, a los aspirantes a mafiosos que sean bienvenidos , a y en nuestro insti no hay empollones.....hay chivatos.....XD.
P.D: Publiquen en sus comentarios nuevas asignaturas o clases que pueda impartir, de utilidad para el perfeccionamiento de un mafioso.

1 comentario:

Víctor 1988 dijo...

Ah,¿pero el Capone ese sabe hacer ecuaciones de segundo grado? En la pizarra parece que sí. Aunque como bien dices, no creo que sus clases fueran de matemáticas... No sé, quizá sus asignaturas se llamen: Robos, Palizas, Secuestros, Corrupción, Dinero fácil, etc.