miércoles, 19 de noviembre de 2008

La vida familiar de Vicente Ruinez.


-Este cincuenton es el superintendente de la agencion de investigacion la T.I.A , el mandamas ( aparte de èl, estan sus superiores, el presidente de la T.I.A , subpresidente ( el racista) y el director general).

-Bueno, yo queria hablarles de la vida mas personal de este personaje , veran ( informacion obtenida del libro " Guia para la vida de un agente de la T.I.A):

-El super tiene dos padres ( si , como lo oyen), uno es Calimero Sulfurez , quien es su padrastro , pues su madre ( que trabaja de directora centro de ancianitas huerfanas en " los gamberros"), tuvo una relacion amorosa con el butanero del vecindario , Primitivo Ruinez ( aparece en " de los ochenta pa arriba").

-Curiosidad: la madre del Super que aparece en " guia para la vida de un agente de la T.I.A" cambia de cara en dos ocasiones , en el flash-back de la infancia del Super y otra en la foto que tiene en su despacho , lo que hace pensar que tal vez Ibañez se equivoco al dibujarla o que hizo que el personaje se operace en dos ocasiones la nariz y le da por peñirse el pelo ( porque esa es la unica diferencia).

-Vicente tiene dos sobrinos conocidos, un niño ( " el inspector general") y una sobrina bailarina ( "el disfraz, cosa fallaz") , y tiene un total de 3 cuñados ( lo que hace pensar que tiene hermanas tanto èl como su mujer) ytiene un hijo conocido ( concurso-oposicion), ya que se menciona que tiene dos ( un chico y una chica) en "Kin Kong made in Spain".

-La mujer de Vicente se llama Amutarda Conseccion ( asi se le llama en " M y F mision :Salvar la Tierra) , es rubia , no muy gordita y muy mandona con el Super en pocas ocasiones , tiene un hermano ( aparece en " Contrabando" junto a su padre)

-Y Por ultimo , los ultimos familiares , las tias del Super ( Edugivis y Hermengarda) y otra tia sin nombre que aparece en una aventura corta llamado " El espectro recalcitrante".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena información!!!!!

sí que eres fan del gran Mortadelo y Filemón!!!!

: )

Víctor 1988 dijo...

Se nota que te gusta el temita de Mortadelo y Filemón. A mí también, dedico el 90% de mi blog a eso. Has sacado unos datos interesantes.

Algunos de los datos intentamos sacarlos para el foro de laTIA.com, y otros yo no los tenía muy presentes, ya que no me he leído la "Guía para la vida de un agente de la T.I.A.".

Cualquier dato relacionado con Mortadelo y Filemón que pongas siempre me va a resultar interesante.

Me ha encantado el post, enhorabuena por él.

Unknown dijo...

buena info!! pero lo del joker es tremendo!!! jajajaaj
Salutes desde SCI TERROR
H

Comiquero91 dijo...

Genial investigación, muy curiosa se nota que te has leído un montón de cómics de MyF.

PD: Me gusta que hayas arreglado tu blog para que se vea en Firefox, aunque menuda elección de colores mas chillona, mola.

Aritz dijo...

He puesto tres post nuevos, pasate a varlos(no hace falta que agas comentario)

Bigotito dijo...

Bueno , lo mios es que acorde de la infancia del Super y deside explicar el porque el Super tiene dos apellidos ( Sulfurez y Ruinez).

Víctor 1988 dijo...

Ah, y se me olvidaba darte las gracias por adaptar tu blog al Firefox (aunque ya lo ha dicho Comiquero91). Es mi navegador habitual y se veía deformado.

hijoeputa dijo...

Menudo trabajo de documentación, me cago en la puta.

Meteoro dijo...

E sido tu visita numero 666 Fabio

Meteoro dijo...

¿A qué muñecos te refieres?
Busca imagenes en google y dime como se llaman.
Por favor

Laure dijo...

Muy buen articulo!