martes, 11 de noviembre de 2008

Sam Shieffer , el espia romano-galo.

- Este personaje aparece en la trilogia de los videojuegos de Asterix para la playstation 2.
-Este personaje fue pensado para los videojuegos como un aliado y un guia en las misiones de Asterix y Obelix , y aunque se diga que es un personaje original, este personaje ya aparecio en el comic " Asterix el legionario" ( con el nombre de Jamesbondix , ya me diran si prefieren este nombre o el nuevo).
-En " Asterix xxl " aparece por primera vez, en la que no se menciona su nombre ( muy parecido al Jamesbondix del comic) , pero se descubre que es un viejo espia romano , al que por ser despedido por el Cesar, deside pasarse al lado de Asterix y Obelix , quien les ira guiando a lo largo de la aventura.
-Vuelve a aparecer en " Asterix xxl 2, mision las Vegum" , con un aspecto distinto al del anterior videojuego ( esta vez, va vestido como si parodiase a Sam Splinter) , aqui se descubre su nombre, y otra vez mas ayudara a nuestros heroes ( una gran curiosidad es que en este videojuego coje mucho mas protagonismo y mas simpatia que en el anterior videojuego, y sobretodo , me encantan los videos en los que aparezca èl).
-A la tercera va la vencida, aparece en " Asterix y los juegos olimpicos" como si formase parte fundamental del videojuego ( me pregunto como habria quedado si hubiese aparecido en la version cinematografica) , tambien son simpaticos los videos en los que aparece èl , y lo mejor de todo... puedes jugar como èl en el modo olimpico ..... mola.
-Saben , lo que mas me molesta no es que se eche a perder a un personaje tan entretenido ( lo digo porque estaria guay verlo en un nuevo comic), sino que el pobre Sam se pasa la mitad de los juegos ayudando a Asterix y Obelix... y no son capaces de darle las gracias invitandole a un banquete final ( no se le a visto en los banquetes finales de los juegos) , desagradecidos.

3 comentarios:

Meteoro dijo...

Es guay este personaje, buscaré más imagenes para verle mejor.

Bigotito dijo...

Mas que imagenes, te recomiendo que veas sus videos en youtube , busca por " Asterix xxl ".

Anónimo dijo...

Yo creo que vosotros estais errados , sin ofender la reputacion del sitio , pero yo soy fan de Asterix desde mis 4 años y nunca e gostado de más nada y tiengo essa trologia 8Astérix e Obélix XXL / Astérix e Obélix XXL 2 Mission Las Vegum y Astérix en los Juegos Olimpicos. Sam Shieffer solo aparece por primera vez en Astérix e Obélix XXL 2 , el personage que aparece en Astérix e Obélix XXL es el mismo que en Astérix Legionário (comic) , el Jamesbondix. Porque en XXL 2 en el inicio , Astérix dice "Pero quien eres , para hablar asi de nuedtro druida ?" y Sam Shieffer lo dice "Mi nombre es Sam Shieffer..." , se Astérix lo tenia visto antes , porque iria perguntar-le quien era y porque iria Sam apresentar-se. Otro facto es que Jamesbondix es Galo y Sam Shieffer es romano , porque Jamesbondix termina en ix. Apesar del nombre de Sam no terminar en ix ni en us , en el Juegos Olimpicos , su carro en la Carrera de Carros es uns quadriga romana. Yo solo os vengo advertir , ahora , esta en vuestras manos concordar conmigo o no. Jamesbondix en Legionario(comic) e en XXL ; Sam Shieffer en XXL 2 y Juegos Olimpicos (y en otros futuros). Gracias por la Atencion y Buenas Tardes.