lunes, 17 de noviembre de 2008

Un MEME especial ( II ).


Se que no se ve muy bien, y lo siento....XD, bueno , este Billy el " Horrendo" se lo dedico a Mortadelon , que se que le encanta este villano , que lo disfrutes.

Y por primera vez , le dedico a alguien un villano real ( si, tanto como tu que como yo) , se lo dedico a Hijoeputa , que espero que halla visto la entrevista de este hombre en telecinco , y que supongo que se habra cagado en sus muertos ( he dibujado a Roldàn antes de que robara el dinero, que como pueden ver , estaba mas flaco que un mondadientes).

Bueno, espero que disfruten de estos dibujos, ya seguire con el MEME especial . Xao.




5 comentarios:

Mortadelón dijo...

Ja, ja. Genial el Billy el Horrendo.

¡Muchas gracias, un saludete!

Topanga dijo...

¡Roldán! JAJAJA. Eres un crack, Bigotito.

Cinéfilo7 dijo...

el de roldan es muy bueno jejeje.
saludos!!!!!!!!!

hijoeputa dijo...

Roldán, gracias, bueno la verdad es que no sé si agradecerte que me dediques un dibujo de un tío que dirigió la guardia civil, un hijoputa corrupto que se llevó pasta gansa del estado y tal y tal, pero por ser tú te lo perdono. Otra vez tirate el rollo y dedicame al cazador, o al prota de American History X, o a Anibal Lecter, o tantos y tantos hijos de puta que hay por el mundo y que merecen más nuestra atención que un señor de provincias. Ostias a Bin Laden jajajajajaja.

Bigotito dijo...

Me alegra que te guste Mortadelon , en cuanto a Hijoeputa, tio , piensa que es una dedicatoria, se trata del mayor hijodeputa español de los 90 , y ya sabes que " a caballo regalado....".Saludos