miércoles, 21 de enero de 2009

Entrada especial.

Eliminar formato de la selecciónEsta entrada es la respuesta a la señorita Topanga , de la pagina ¿ que pasa , Matt Damon , que me pregunto porque le dediqué un dibujo al actor español Enrique San Francisco , pues bien , aqui va la respuesta:

- Se lo dediqué porque , hace ya 3 meses, fui al teatro Cuyas para ver la obra de teatro " Asesinato en Manhattan " ( que por cierto , me encanto , Enrique sensacional , asi como los otros magnificos actores de reparto) , y al acabar la obra , fui a donde el se sacaba fotos con los espectadores pa pedirle un autografo , y lo hizo , me firmo en la cartilla de la obra y en la entrada.... XD , fue genial , y no solo eso , le comenté : -Por cierto... me encanto cuando le puso su voz a Crevel , la de " La Crisis Carnivora " , y el me responde :- A si , la hiena......XD , la verdad me habria gustado darle la mano , pero habia mas gente para que firmara autografos.....XD .
- Lo cierto es que Enrique es lo sufucientemente inteligente como para saber que el teatro y el cine es un trabajo y un arte , no una forma de ganar mucho dinero , fama y orgullo ( recordemos que la avaricia y el orgullo son de los peores pecados).
- Es un hombre que tiene un humor personal que le hace ser muy sociable , un humor tan acido que le hace ser un comico de primero .
- De su trabajo , miran , me encanto su interpretación de Woddy Allen en la obra de teatro ya mencionada , en " Cuentame" , su papel de Tinin , por mira es mi segundo personaje favorito antes de Carlitos y ..... por supuesta , haber puesto la voz a Crevel...... su momento solenne...XD.
- Bueno , aqui esta mi respuesta .... a se me olvidaba ... no pretendo ser orgulloso ni nada ( ni mucho menos) pero.... MI BLOG YA ES UN SITIO VERDE PARA LOS DE MCAFFE......... ESTO ES CASI UN SUEÑO.... MI BLOG UN SITIO OFICIAL... .
- Bueno , despues de esta pequeña eufuriria , les dejo ... xao.


SAludos



3 comentarios:

Topanga dijo...

Wow, qué suerte tienes Bigotito. "Misterioso asesinato en Manhattan" es una de mis películas favoritas. Si la adaptación teatral pasara por Asturias algún día, ¡¡¡también le pediría un autógrafo a Enrique San Francisco!!! Un beso. :)

Víctor 1988 dijo...

Es que Enrique San Francisco es muy buen actor. Si alguno lo habéis visto en el Club de la Comedia...

Bigotito dijo...

-Topanga : Espero que si , la verdad , es realmente simpatico la interpretación de Enrique haciendo de Larry... alias Woddy Allen. Un besito.
-Victor: Cierto , amigo mio , un gran actor y una buena persona.....XD . En cuanto a lo del " Club de la comedia ".... mierda.... se me olvido mencionarlo...XD, da igual ... en ese programa el tio lo hace de puta madre.....XD. SAludos.