sábado, 1 de mayo de 2010

El más alla ( según mi imaginación ).

- Saben , muchos diran que habrá dos caminos cuando "muramos" , el cielo y el infierno ..

- Por un lado , los santos iran a parar a un lugar magico , en el que descubrirán la felicidad eterna tras vivir una vida de obligaciones , de haber vivido sin haber tenido la oportunidad de haber tenido relaciones sexuales con una mujer ( o con alguien de se mismo género... ojo , respeto a los homosexuales y lesbianas) haber tenido una familia , haber disfrutado de la vida en lugar de soltar chorradas y leer y leer y leer libros religiosos ( que basicamente serán Biblias en distintas editoriales).
-Estos hombres son santos : NO , basicamente por la noticia de que varias gentes de la iglesia han mantenido relaciones sexuales con menores de 12 años , de tocarse la polla ganando dinero y más dinero por no hacer otro cosa que vivir en la iglesia como ermitaños ( que según Jesús , el dinero no da la felicidad) y y tener más oro que en Fornox ( según cuentan , un anillo del Papa es pacaz de alimentar al 26% de Africa) , de estar en contra del aborto y dictar una ley de prohibición de hacer el amor sin condón en Africa y de meterse con gente atea y apoyar a gente despreciable como lo fue Franco ( el muy HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).



- Por otro lado , los pecadores ( gente de mal vivir , asesinos , banqueros , ladrones , mercenarios , bastardos..etc) son la rama de gente que " según dicen" ( como comúnmente se conoce hoy dia) no se les condena a pena de muerte por la sencilla razón de que serán castigados en el Infierno.
- Vale , dejemos a un lado el bien y el mal y centremonos en el conocido "Hijoputismo":
- Hijoputismo puede referirse al genero de persona " humana" ( no es buena ni mala , solo sigue las reglas necesarias para sobrevivir y hacer un "bien" o un "mal" en función de lo que él concreta como " una acción correcta").
- Esta clase de personas son las que normalmente vemos dia a dia ( el amigo del alma que te saluda un dia y al dia siguiente es tu nemesis al que desearias ver muerto , el hombre inocente , bajit y con bigote que apuesta su dinero en la ruleta de la suerte y lo pierde con la intención de obtener más dinero para pagar la universidad a sus hijas , el hombre que lucha en un bando y se pasa al lado contrario para que los soldados de esté lo maten y asesiné a gente ,para luego vengarse del bando que le ofreció una salvación en vez de la muerte.....etc) .


- Yo tambien creó en el cielo y el infierno ( opinó que esos son los lugares a los que irá la gente que creen ,justo antes de morir , que van a ir allí ) , pero tambien creó en el Limbo , en el Purgatorio , el Más Alla , Pais de las Pesadillas , Pais de las Tinieblas ... como ven , yo tambien soy el tipico imbecil que ve pelis y libros y cree en lugares que gente se fuma y plasma en sus obras.
- Mayoritatiamente el Purgatorio , Pais de Pesadillas y Pais de Tinieblas son lugares " magicos" , lugares que la gente se cree que hay maldad ( mas incluso que en este mundo )... que gilipolles :
- El Más Alla sera el Pais de los fantasmas ( el pais de las " cuentas pendientes", un mundo IGUALITO que el nuestro , solo que sera habitado por fantasma , espectros .... no habrá maldad , hambre ni muertes ... ya que todos estan muertos. Es el Pais que se refleja perfectamente en " Los Otros".
- El Pais de Pesadillas será el pais de la inspiración , un pais que vemos cuando soñamos , donde ( en el momento en el que iremos alli ) veremos nuestras fantasias y nuestros temores ... pero no les tendremos miedo ni felicidad ( no tanto como cuando soñabamos). Será al estilo de "Monkey Bone".
-El Pais de las Tinieblas sera un lugar ( casi como el nuestro , muy al estilo de " La novia Cadavér " y "Lenore") , llena de niebla en sus calles y paisajes naturales, donde el hijoputismo reina , lleno de sombras , gente extrafalaria y donde la Muerte se reira con nosotros ( jugando al futból con su cabeza...XDXDXDXD).
- Comunmente se dice ( según se nos cuentan)el Limbo será el sitio donde se cuidará y vivirán los bebés que han muerto al nacer , los niños que no se han bautizado y la gente que no cree en Dios , en este sitio será el Mundo de esta gente , que tendran la oportunidad de crecer y morir y resucitar en el mismo Mundo.
-En cambio , el Purgatorio será el sitio al que ira la gente que habitaba en el Más Alla, el sitio en el cuál la gente no quieren o que la Muerte no se deside si deben ir al Cielo o al Infierno . Será un lugar de maldad y bondad ( hijoputismo por igual), donde la gente que lo habita se puede conectar con los vivos siendo sus guardianes , sus "conciencias" . Además , este Mundo tendrá conección con el Mas Alla , Pais de las Tinieblas y Pais de las Tinieblas . Será igual que en los libros " Ghostgirl ".

- En los tres primeros ( Mas Alla , Pais de Pesadillas y Pais de Tinieblas) ,me imaginó un mundo como se expresan en las canciones del grupo " Creature Feature" y en los magnificos dibujos de CountAndra en Deviantart .
Y en todos ellos hay algo en común... sus habitantes ( menos los que habitan en el Limbo) tienen la oportunidad de "resusitar " o se "reencarnaran".....
- Saben , yo tambien soy e tipico que imagina gilipolleces y cree en lugares que me gustaria plasmarlos en pelis y novelas , asi que si me toman por loco o por otra cosa negativo .... YA SABEN DONDE ESTA LA PUERTA.
P.D : Esta entrada era originariamente para criticar duramente a la iglesia , asi que ya ven a lo que he llegado a escribir. SAludos.

2 comentarios:

Xobolina dijo...

Pues yo no te tomo por loco, Bigotito. Es mas, tus reflexiones me parecen muy aceptables. Pero quisiera que te pasaras por mi blog para que vieras la opinión que tengo yo al respecto sobre lo que hay tras la muerte. Quiza coincidamos en algo ;]

Bigotito dijo...

Muchas gracias por el comentario Xobolina. SAludos.