viernes, 30 de julio de 2010

Cine clasico .

- Sinceramente , peliculas como las siguientes no tienen igual , no son clasicos , no son grandes producciones ni largometrajes ni mierdas de comedia barata americana... SON OBRAS MAESTRAS.

- Ahora pondre videos de escenas o finales de pelis que sin duda vale la pena ver un GRAN CINEFILO.

" Con faldas y a lo loco" . VENGA TIOS LISTOS .... ¿ HABEIS VISTO UN FINAL TAN ORIGINAL ; GRACIOSO E INESPERADO COMO ESTE ?.

height="385">


" Milagro en Milan ". Gran escena de esta maravillosa pelicula italiano que narra un cuento fabuloso , lleno de inolvidables personajes en situaciones entre comicas y tristes. Un clasico que hoy dia esta en el olvido... una verdadera lastima.



" El gran dictador". Nunca Hitler fue tan comico ( ni lo sera en el infierno) . Un discurso lleno de esperanza del que muchos la temaron de polemica. Si quieren reir con HUMOR PURO Y DURO VEAN PELICULAS DE LOS HERMANOS MARX ; SON LOS PUTOS AMOS.



" Tiempos modernos " . Si quieres estudiar historia o la filosofia de Marx es recomendable verla .Recomiendo ademas las pelis clasicas de Chaplin , el tio era un genio.



" La noche del cazador" . Nunca un hombre de Dios dio tanto miedo ni fue con bastardo como lo es Powell . Una peli de suspense recomendable junto " Psicosis".



-Estos son clasicos que vale la pena mencionar de grandes obras maestras.... que lastima y el daño nos hace el puto 3-d en los cines..............


SAludos.

3 comentarios:

Meteoro dijo...

He bigotito, un amigo mio de Labastida tiene un blog en el que hablará de videojuegos y cosas así. SU PÁGINA ES: www.victorworld.blogspot.com
Ah, y estoy mejorando Akira World, he puesto etiquetas a todas las entradas, para aclararse mejor. Ya que voy a volver a escribir en él.

Vicber dijo...

Hola soy Victor, de Victor World: wwwvictorworld.blogspot.com
Akira me ha hablado de ti, y quisiera que te pasaras por mi página.

Bigotito dijo...

Ya vi tu pagina Victor...XDXDXD . Como Akira te recomiendo que escribas mas en tus entradas .... lo del juego ese del salvaje oeste tipo GTA te faltan cosas .... no has hablado de sus personajes, la calidad del juego , los malos , comparar este juego con otro ... yo que se ..... solo es una sugerencia ..XD. SAludos.