jueves, 26 de junio de 2008

Bienvenidos , frikis del mundo .




Bueno, que puedo decir, yo empecé siendo un friki desde siempre, solo que nunca me lo he planteado ( y no es que sea friki de por vida, pero es que era la única foto que había en mi ordenador en la que salía yo) . Hace poco empecé siendo uno de los comentaristas más importantes de http://www.maritisblog.com/, y ahora tengo mi página propio (como pasa el tiempo) , bueno , espero que os guste mi página, y os lo advierto, lo más friki del mundo va a estar en esta pagina. ¿Estáis preparados?

5 comentarios:

hijoeputa dijo...

Vale macho la foto es insuperable. Pero eso de uno de los comentaristas más importantes de maritis blog, ¿No queda un poco pretencioso, en el supuesto caso claro, de que lo de ser comentarista en una página de una minoritaria peli de animación para adultos española sea algo tan guai cómo para presumir de ello. Ja, ja. No te mosquees es que acabo de repasar la senciclopedia del hijoputismo de Herminio Bola Extra y estoy desatado. Por cierto no mames con la comprobación de las latras que es un rollo tío y sólo te servirá cuando tengas tantas visitas que seas apetecible para robots spam.

Bigotito dijo...

Vale, hijoeputa, gracias por el consejo , y muchas gracias por a verse pasado por esta pagina, espero tener su apoyo ante la manera de escribir post.Y otra cosa, no es que sea uno de los comentaristas mas importantes, solo que soy uno de los que mas han comentado en esa pagina ( casi un total de 200 comentarios si no me equivoco) y tranquilo que ya le dedicare un post a su pagina , que para eso estan los amigos.

E.Ranchal dijo...

Comento en todos y al revés, que imbecil que soy xD
La foto me ha dejado sin palabras, eso tengo que admitirlo xDD Pero me gusta ese estilo, que menos mal que yo no tengo un blog para poner mis cosas, que si no si que os ibais a sorprender xdDD
Pues eso, a ver si alguien inteligente encuentra este blog y te lo peta a comentarios ^^
Por cierto...soy Eriath, por si acaso no lo sabías xD

Bigotito dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog , señorita Elizabeth, y espero que se divierta viendo mi pagina, y espero impaciente su proximo comentario. Saludos

Armiche & Tamaran dijo...

Tengo que admitir que el blog de este muchacho es impresionanate.Esta mu currado.