viernes, 27 de junio de 2008

¿ Y que tiene de malo esta peli?


Esta es sin duda , mi pelicula favorita del galo mas famoso de todos : Asterix.
Esta pelicula , cuyo trama no dire ( puesto que es mas larga de explicar que las instrucciones del movistar) esta basado en dos de los comics de asterix : " el combate de los jefes" y " el adivino" . Esta peli es mi favorita pues me encantan y su banda sonora y sus personajes , sobretodo los tres villanos: el centurion Noterrajus ( su nombre no aparece en la pelicula , pero asi es su nombre en " el adivino" ), el optione ( de nombre desconocido) y el adivino Prolix , que es mi villano favorito de Asterix , por su taimadez, su coberdia, su siniestridad y sobretodo su hijoputismo.
Bueno al grado, que queria decir que , en toda las paginas de comentaristas en las que me he metido , han comentado que esta pelicula una mierda " y que es la peor pelicula que jamas halla hecho Uderzo" , y yo digo , ¿ porquè? , ya se que no coge mucho el humor de Uderzo, que hay partes tristes ( cosa que no se ve en las otras pelis de Asterix) y que hay partes de la pelicula un tanto cacas( sosas) , pero si tiene sus partes graciosas, intretenidas, intrigas y divertidas.
Yo no se lo que direis ustedes , pero a mi me encanta, yo le pongo un 8/10 .
Ya comentare mas adelante sobre las otras peliculas Asteristicas.

5 comentarios:

hijoeputa dijo...

Partamos de la base que a mí las pelis de dibujos animados de los que soy seguidor desde la infancia no me molan. ¿Por que? Por las voces, los personajes no tienen la misma voz con la que yo los leía y me los imaginaba. Ya han perdido puntos. Segundo, como muy bien dices es la mezcla de dos cómics de Uderzo, ¡¡¡O Santo Anatema!!! Vade Retro Satanás. Sin palabras. Encima lo hacen con bastante poca gracia y muy poca inteligencia. Asterix es más que Galos y Romanos pegándose de ostias, si lees enter líneas hay toda una fina ironía social y política detrás, y eso no sale ni de lejos en la puta peli de los huevos. Por eso han calificado la peli de soberana mierda.

hijoeputa dijo...

taimado,da

1. adj. Astuto,ladino y engañador:
es muy taimada y te la juega sin que te enteres.


'taimado' también aparece en estas entradas:
galopín - ladino - raposo - tunante


Tú Taimado??????

Bigotito dijo...

Primero , quiero agradecerle que halla comentado en mi pagina,señor Hijoeputa , y segundo, si, me considero taimado por la forma que engaño a mis amigos y profesores ( he aprendido de Prolix , jejejejeje) , puede que no lo halla demostrado muy bien en la pagina del oso , pero en la vida real ,soy muy astuto ( ya hablare de eso en un futuro post ).

E.Ranchal dijo...

Vaya vaya! Una peli de Axterix que no he visto... o que no recuerdo haber visto...La pillaré por ahí, y te digo luego por aquí o por el Mariti's lo que me parece.
Si es cierto que esconde tramas emocionales y morales sociales y políticas como dice hijoeputa ya tienes la respuesta de la calificación. Siempre ocurre lo mismo: dibujos animados= risas, diversión y niños pequeños.
Por cierto, muy guapo el blog ^^

Bigotito dijo...

Bueno, no soy quien te oblige a verla, solo espero que cuando la veas, te guste tanto como me ha gustado a mi. Saludos Elizabeth