viernes, 27 de junio de 2008

El salon del manga en Las Palmas de Gran Canaria.


Hace ya un mes , fue el salón del manga en mi querida isla , y solo puedo decir una cosa: ! QUE PASADA! .Yo fui de gótico de una manga nuevo , e iba con tres amigos míos: uno se disfrazó de Goku y los otros dos de turcos ( que no me acuerdo muy bien en qué serie salen los turcos estos ), nada más llegar , vimos la cantidad de gente disfrazada de sus personajes favoritos : Luffy , Nami, Chichi, Sora, Ash ...etc.
Os recomiendo que si hay un salón del manga en vuestra ciudad, no dudéis en ir .
Si queréis ver más fotos de gente disfrazada en ese evento, os invito a que os metáis en la página http://www.otakuisland.net/.

4 comentarios:

E.Ranchal dijo...

Vaya! Las islas con más otakus!! Yo tengo que conformarme con rogar poder ir a los Expocomic y Expomanga de Madrid, aunque el año pasado fui a BCN *w*
A ver si nos juntamos y hacemos un buen cosplay juntos!! ^w^

Bigotito dijo...

Bueno reconosco que los Expocomic son tambien muy guais , lo malo es que no te lo pasas tan bien como en un salon del manga, pues el tema en comùn es el manga y anime, en los Expocomic son todo tipo de generos del comic ( incluidos el manga y anime), aun asi hacectaria salir con usted de fiesta ( si un dia va la isla de Gran Canaria).

Anónimo dijo...

Mi niño, haz un curso de ortografía más que sea por Radio Ecca, que creo que sólo cuesta 8€....
Se escribe "guay", no "guai", "parezca", no "paresca", "reconozco", no "reconosco", "aceptaría", no "hacectaria"...
Por Dios!!!..no es tan difícil escribir bien!.
Te lo digo por tu bien, no me estoy riendo de ti para nada.

Anónimo dijo...

Me faltó "por cierto", no "por sierto", "precisamente", no "presisamente" y "alucine" no "alusine"....Por no poner la cantidad de acentos que te faltan.
Lo dicho, hazte el curso, que es muy cómodo, las clases se bajan de Internet ;)