domingo, 29 de junio de 2008

Sacarino, que hijodep...... .


-Ahora que estoy hablando de los personajes del gran dibujante barcelones Francisco Ibañez, quisiese sincerarme y decir que el personaje suyo que mas odio es el botones Sacarino. Como podeis ver en esta foto , es un personaje a la vez subnormal y agilipollado . Este personaje ( inspirado tanto en el personaje de Tomàs el Gafe como en el de Spirou ), es el botones de un periodico llamado " el aullido vespertino", cuya labor es la de hacer multiples de tareas, pero siempre aprofecha la ocasion para rascarse los huevos.
-Y no es solo que haga el vago, sino que encima se trae a la oficina al primito del pueblo, un centollo , un cerdo, basura, un puesto de salchichas... etc , y encima al muy cabron nunca le han hechado la bronca ( que suerte que tiene el hijoputa este) , sino que se la dan al Director del periodico por parte de su superior , el señor presidente.
-Hay ocasion en las que el director no le hace daño ni a una mosca y es a èl a quien le caen los platos rotos del Sacarino de los cojones.
-Y no es que me de pena el director ( que este es mas mandon y mas cabron que mi profesor de matematicas), solo que habeses se ve que no es tan malo como algunos lectores se puedan imaginar.
-El presidente ( que en las primeras paginas solo se le veian las manos como al malo del inspector Gadget) , tampoco se puede decir que sea un santo , pues es arrogante , falso, cepillon ( con sus clientes , claro), y muy malo cuando esta con el " dire", por no hablar cuando esta con el Sacarino ( ¿cuando se dara cuenta este gafudo de mierda de que el botones no da un palo al agua?).
-Bueno, ya me direis lo que pensais de este personaje cuando mandeis vuestros comentarios, saludos.

5 comentarios:

hijoeputa dijo...

Me cago en todos los padres de los compis de tú clase. Te lo advertí Fabio, juegas con fuego. No me cabrees. Vamos a llevarnos bien.Je, je.

Akira Rivero dijo...

El que te dijo eso fui yo hijoeputa no le heches la culpa a Fabio. Fabio yo creia que tendrias 14 años, yo tengo 11.

hijoeputa dijo...

lo siento, de los de tu clase sí que me preocupo que son muy pequeños.

hijoeputa dijo...

Perdón me he vuelto a confundir, O sea Fabio perdón por confundirte y por la macarrada de antes, de todas maneras lo anterior era de colegueo.

Bigotito dijo...

Señor Hijoeputa, ¿ que tiene de malo que haya dicho que el Botones es un vago y un diga que es mi personaje al que mas detesto? , coño, si no le gusto ,digalo , pero no de estos sustos, coño , ¿ crei que eramos amigos comentaristas?