jueves, 26 de junio de 2008

La crisis carnivora, un poco de todo.


Empezare comentando sobre una de mis películas más esperadas y divertidas que haya visto: La crisis carnívora. El primer largometraje en animación flash " española" (chúpate esa Disney), he comentado mucho sobre esta página muy bien en la ya mencionada http://www.maritisblog.com/ , pero volveré a hacerlo : Su humor ácido, negro e inteligente le corresponde como " la película de los dibujos animados más hijos de puta" , su trama no es que impresione mucho , pero si la mentalidad de cada uno de sus personajes . Hablare un poco de los personajes:
-Crevel: Este es el tipo de protagonista del que uno desea ser: pícaro, malvado, vividor y muy cabrón , su objetivo: seguir con su ley de vida y devorar cadáveres ( que para eso lo creo Dios).
-Altaicus: El villano por excelencia , el tigre que no duda en matar sin pensárselo dos veces , cuyo papel en la peli es la de ser el puto dios ( entre las sombras, como dicen algunos pringaos) y devorar por derecho aun estando el pacto vegetariano.
-Persicus: El carbón del león de mierda , no tiene mucha importancia en la trama , pero sus actuaciones en escena dan la explicación del porque no hay que ser un puto vago de porvida.
-Maritimus: El puto amo, el más hijodeputa y el más cabrón, este tío es lo más ( me estoy pasando un poco). Siempre, halla a donde vaya , siempre hay problemas ( no es culpa suyo ser un oso polar borracho y maricón) y aunque tampoco tenga nada que ver con la trama , su actuación es que nos alegre el día.
Nensis y Piensis: los caimanes gays, estos personajes ( algo cortos de inteligencia) son los secuaces de Altaicus : Piensis es el que siempre habla primero y el más inteligente de los dos, y Nensis, es el caimán callado y tonto que sufre a lo largo de la peli lo que se llama " castigo divido".
-Los pastores alemanes y el resto de herbívoros : Son los buenos ( por así decirlo ).

7 comentarios:

hijoeputa dijo...

Vale, aceptamos pulpo cómo animal de compañia.

Bigotito dijo...

Hijoeputa, no he entendido muy bien su comentario , pero espero que no sea nada malo . Tengo que admitir que no quiero pegarme todo el santo dia hablando de la pelicula, por lo que hize un pequeño resumen ....a mierda, y no puse la pagina de la peli ( www.crisiscarnivora.com)

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E.Ranchal dijo...

Una aclaración excelente, pero creo que le falta la conclusión de todo, auqnue puede que no la haya puesto para no desvelar nada y no ser tan hijo de puta como todos ellos juntos. A mí, personalmente, Crevel me enamoró, por su forma de pensar, su voz (ando pillada por la voz ronca, aborrachada y sensual del sr. San Francisco) y su admisión y rendición, siendo al final más gilipollas que hijo de puta.... pero así es... y así se ve...

Bigotito dijo...

Exactamente. No queria joder el final a nadie, solo queria detallar un poco la peli para asi llamar la atencion a los visitantes de esta pagina a que se animen a ver esta pelicula , asi de sencillo.

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conson dijo...

menuda puta mierda de articulo chaval