viernes, 27 de junio de 2008

¿ quien es Jubatus?


Hace poco, después de ver "la crisis carnívora" , vi a un personaje a los que Rivero y Moreno ( los directores de la película) no le bautizaron con un nombre , por lo que yo , en cierta ocasión , lo bautice como Jubatus.
Jubatus no es más que el nombre científico del guepardo común de la sabana africana ( puesto que este personaje es respectivamente un guepardo).
El personaje al que bautice con el nombre de Jubatus , aparece en la ya mencionada "la crisis carnívora" , que no es otro que el yerno del león Persicus, que lo único que hace en la película es dejar que le viole su suegro , sentase en un cubo lleno de cubitos de hielo y bailar una sevillana con el simpático oso polar Maritimus ( quien hoy día son pareja gay ).
Bueno , lo único que quiero llegar con esto es que , muchos personajes de películas que nunca son bautizados con nombres por parte de sus creadores, los fans tienen el derecho ( legal no , por supuesto) de inventarse nombres ,para que así ellos puedan ver la clase de ayuda que pueden recibir por parte de la gente que se divierte y disfruta con sus creaciones.

6 comentarios:

hijoeputa dijo...

¿No tiene nombre? Creí que se llamaba Guepardo maricón, así es cómo le bautizamos en el blog. De todas maneras habría que revisarlo, por que creo que en el periódico..., no es verdad lo que pone es que el que se casa con la hija del puto rey NO ES CREVEL.

Bigotito dijo...

Hombre , señor Hijoeputa, Guepardo maricòn no es mas que un sustantivo comùn acompañado del adjetivo " maricon", yo lo que hize fue seguir con la tradicion de poner nombres cientificos a sus respectivos animales, que en este caso es Jubatus al guepardo este ( hay un post en maritisblog.com que habla de este tema), en el periodico ( que aparece en la pelicula ) se habla de Crevel como el profaganador de tumbas , de la boda solo ponia " estais invitados a la boda de la hija de Persicus", de Jubatus no dice nada .

E.Ranchal dijo...

Pobre Jubatus xDDD Al final se quedará con el nombre del guepardito... Oye, le sentaba bien el traje de sevillana xDDDD Y de pareja con el osete no está mal, que Maritimus necesita cariñitos xD
Crevel con la hija de Pérsicus?? No, por Eru, no!!! Crevel tiene que acabar con Reshus, que el sr.Sa Francisco y el sr. Reyes (Joaquín, que no Pedro) pegan xD
Buena aclaración, bigotito ^^

Akira Rivero dijo...

Soy Akira. Por lo del error de tu comentario te digo que el sr Moreno y el sr Rivero son los guionistas de la crisis carnivora. El director es solamente el sr Rivero.

Bigotito dijo...

1)Me alegra su comentario , Elizabeth , me encantaria que siguiese comentando en mi pagina.
2) Señorito Akira , error mio,( acostumbrado a ver a George Lucas y a Spielbeg dirigiendo juntos, ya me quede con que puede haber dos directores dirigiendo una pelicula).

E.Ranchal dijo...

No me digas nada de Spielberg y Lucas que menuda liaron en la 4 de Indy... con lo que mola la tercera parte con Henry Jones Sr.... Eso sí, la culpa de que no salga es de sir Connery, que no quiso salir xDDD
Fue culpa de Lucas, que como el 15 de agosto estrena de peli de las Guerras Clon...