jueves, 16 de julio de 2009

Buitres televisivos.

- Al igual que la viuda joven del millonario difunto , los personajes que os presento son despresiables , avariciosos y chucacamaras , ya sea su conducta con su familia como con la prensa ... son " malos " en el sentido a la hora de decir la verdad.... son falsos.


- Paquirrín : Este inutil de mierda no es capaz de encontrar trabajo ni en el quiosco ( yo solo tengo 17 años , pero creo que soy más trabajador que este tio ) , influyente y niño de mama , Paquirrín ahora va a hacer un monolgo comico en la Sexta .... ajala que la cago con todo el equipo.

- Juan Muñoz : El ex de " Cruz y Raya " era un cabrón vocera , chillón y maltratador con su mujer . Un capullazo.

- Julian Muñoz : A diferencia de Luis Roldán , Mario Conde y Jesus Pil y Pil , Julian Muñoz es el unico que a aparecido en las revistas del corazón y por ello ... mucho mas idiota.


- Jorge : El ex de " Aqui hay tomate " , a sido bautizado como " el payaso televisivo del corazón " , por sus multiples gilipolleces , sus muchas tonterias y por su "plumeria" en antena , además , que es un criticón y un metementodo.


- Belén Estebán : Sin duda , la don nadie a alguien en su barrio . Chillona , pesada , cuentista , fea , mentirosa , falsa , envidiosa ... se puede decir mucho de esta mujer , pero buena .. no es .


- Ana Obregón : Bautizada " El puton verbenero de laTv " . Más falsa y cabrona que cualquiera , no duda en hacer un strippere en horario infantil . Más que nada , es falsa ( como actriz y como persona ) con todo el mundo.

- Ustedes comentarán.

3 comentarios:

Anyra dijo...

Qué asco de farándula y qué vergüenza da que tanta gente siga este aborregamiento televisivo -.-'
Por cierto, lo de Juan Muñoz no lo sabía, me he quedado de piedra o.o

Bigotito dijo...

- Si , no se porque la gente apoya a esta clase de personas... nunca lo comprenderé.
- Si , lo de Muñoz salio hace poco en la revista " Pronto " ...XD. SAludos.

E.Ranchal dijo...

Yo tampoco sabía lo de Juan Muñoz, persona a la que admiro mucho por sus doblajes, es increíble...
Pero la verdad es que, por ejemplo, con cosas como las revistas, incluso con ésto, ellos son felices porque se habla. Da igual que sea bueno o malo, lo importante es que hablen de ellos, como bien decía el maestro Wilde.
Esa chusma debería ser encerrada en cuarentena, con un poco de suerte se matarán unos a otros...