jueves, 30 de julio de 2009

Critica al comic " Gata Negra y Lobezno ".

- Hoy dia , las ediciones 100% Marvel son geniales ( ya que , como ya se menciona , esta basado integramente en el universo Marvel al 100 por 100 ) , pero hay un comic en especial que detesto , ya sea por su argumento como por sus personajes , se titula :

- El argumento es el que Gata Negra y Lobezno se unen para luchar contra unos cazadores enfedermizos que desean cazarlos.... QUE ASCO DE COMIC . Os lo voy a explicar :

- En este comic , al principio vemos una breve aparición de Spiderman .... en la que esta ACOSANDO a Gata Negra. Es la primera vez que veo a Peter Parker cachondo y sexualmente asqueroso... sin mencionar la de golpes y humillaciones que resive de Felicia .

- Lobezno tiene mas cara felina que nunca , es más enano que nadie y es un cortao con las chicas ( más de lo habitual )... la peor versiónm en la que ha intervenido ( por lo menos en " Punisher and Wolverine " , Lobezno tenia estilo a la hora de masacrar ).

- Los villanos son pesimos : Kraven a pasado de ser el dulce pero sanguiento cazador que vi en " La ultima caceria de Kraven " a ser un cazador afeminado con un peinado a lo militar , por no hablar de la chica vestida de Pokér y su novio.... PATETICOS.


- Lo cierto es que el personaje de Gata Negra ( aunque sea necesaria en el mundo de Spiderman ) no me gusta nada.... es una mala copia de Catwoman pero al estilo 100% Marvel ... es una chica que roba , humilla , pega , presume y se comporta asquerosamente banidosa con Spiderman ... como diria Estela Reynolds ( " La que se avecina " ) :-Es una gata mal follada .


- Ciertamente , es la peor versión de un comic de Marvel ( y eso que he visto muchos ) que he visto , no diria ni un euro para alquilarla ( ni siquiera para quemarla ).... le pongo un 2... y eso que soy generoso.

SAludos.

5 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Si la verdad es que como historia el cómic es un truño, ahora me encanta el dibujo, esa forma de dibujar a Lobezno me gusta, me recuerda a un lince, y además es feo y peludo, y Lobezno es un tío feo y peludo, un tío duro un motorista, un tío que se liga a todas las tías sin quererlo porque es rudo y feo y pasa de todo y en el fondo tiene su corazoncito, perdonad que me enrolle pero es que he visto la vomitiva versión anime de Lobezno que han hecho los japos en anime y voy cabreado, lo dicho espero ver a este dibujante en futuras colecciones porque me gusta mucho, me lo pasé mejor con los dibujos que vienen al final del cómic como extra que con el cómic en sí xD

Bigotito dijo...

- Bueno , en la portada no me mola nada , pero es el comic más o menos me gusto ( lastima que lo dibujasen como un enano ... ¿ de verdad es más enano que Gata Negra ?... pero si en " Wolverine vs Hulk " era más alto que Masacre .
- Ese aspecto de lince.. no me convence mucho ... yo siempre he creido que la apariencia de Lobezno se parecia más a un lobo sin hocico.....XD .
SAludos .

Comiquero91 dijo...

Es que lobezno es un enano, es el mas bajito de los X-Men adultos, y es feo y peludo, es que claro sale el Hugh Jackman y nos creemos que es así pero no es bajito.

Ube Bones dijo...

me gustan tus criticas, si.

Fenix dijo...

Solo una cosa Catwoman ES LA COPIA de Gata negra