sábado, 11 de julio de 2009

Critica a un videojuego : Crash Bandicoot.

-Este es , en mi opinión , el mejor juego de Crash Bandicoot . Es mi preferido , nunca me cansaré de jugarlo .... es más ... es de los pocos juegos que nunca desearia vender.
- Una trama magnifica , unos personajes en su mejor momento en desarrollo , unas animaciones excelentes , unas misiones atrevidas yalguna que otra dificililla ... y lo mejor de todo : es el primer juego de Crash Bandicoot en la que incluyen escenas de humor .

- En este juego jugaremos como Crash ( que esta más que claro ) , Neo Cortex y su sobrina Nina Cortex , y lucharemos contra villanos como Neo Gin , Dingodile , la morsa Morse , Madame Hamberley y los Gemelos Malvados.

- La trama es : Tras salir de su prisión artico ( vean en el juego " La venganza de Cortex " ) Cortex a reunido a algunas de sus criaturas y otros villanos que planeaban vengarse de Crash... cosa que no consigen . Tras esto , Crash y Cortex caen al mundo subterraneo de la isla , donde se encuentran lo que serian unos seres alienigenas , que son ordenados por los siniestros Gemelos Malvados.
- Ante esta nueva amenaza , Crash y Cortex se unen para derrotarlos , que les llevara a lugares como el laboratorio artico de Cortex , la jungla de Isla Locura , el barco de Neo Gin , la academia de Madame Hamberley , la sala de calderas de Dingodile , y la 10 dimensión de los Gemelos Malvados.

- Lo que no me gusta mucho del juego es que dura poco ( podria pasarmelo en casi 50 horas ) , los contenidos extras son misteriosos y a la vez pesimos y la verdad me esperaba controlar más a Cortex y a Nina.

- Por todo esto le pongo un 8 ( se lo merece ).


- Ahora les hablare un poco de los otros juegos :

- La trilogia original : Los primeros juegos de playstation 1 , todos forman unos juegos muy recomendables y de los que tampoco son nada malos .

- Crash Bash y Crash Karts : Después de la trilogia , se hicieron dos juegan que saldrian de la serie y darian paso a tramas originales y propias para un juego de competición de carreras y un juego de batallas entre dos o más jugadores... tambien muy entretenidos.

- Los juegos de gameboy : Estos juegos ya no me gustan tanto , de una calidad mala y unas tramas pesimas , me alegra no haberlos jugado.

" La venganza de Cortex " : Para ser el primer juego de playstation2 , le califico un regular ( no menos de 4 ) , es entretenido , pero la trama da asco.

- Los juegos de carreras : Uno trata de carreras intergalacticas y otro de carreras en un parque de atracciones , divertidos y comicos y muy interesantes , pero les falta ritmo .

- " La era de los titanes " : Son los más nuevos , con unos personajes muy muy modernos ( Crash con tatuajes en las manos ) , la verdad es que me lo compre y lamento haberlo hecho : una jugabilidad excelente , pero los enemigos son muy peligrosos y muy dificiles , las animaciones son entretenidos ... pero el juego en general es malo .... y la trama no tiene mucha logica ( mas de 60 mutantes por segundo .... el Cortex esta más chiflado que nunca) , lo peor es que no me agrado ( cada 5 minutos pasaba de jugar ).

- Lo dicho , el mejor es " Crash Twinsanity" . SAludos.

8 comentarios:

Anyra dijo...

¿Dingodile no es uno de los villanos del Warped? Se supone que se le vence...
Crash Bandicoot ha dejado de interesarme, pero anda que no he dedicado tardes enteras a jugarlo en PSX... qué buenos recuerdos XD

Bigotito dijo...

-Si , luego se hace mienbro de la banda de Cortex ( aunque en los nuevos videojuegos se ha independizado ) . Es una lastima que se perdiese su acento mejicano . Crash es un clasico , era muy popular antes , cuando llego la playstation2 fue cuando se le perdio ganas. Al igual que Spyro el dragon , prefiero mil veces la trilogia en playstation. SAludos.

Comiquero91 dijo...

Amigo Bigotito , te voy a tener que llevar la contraría pero el mejor juego de Crash es sin duda es Warped, para mi es la culminación en cuanto a calidad de los otros 2 de PSX, para mi Crash acabo cuando empezaron sus versiones para otras consolas aparte de PSX, ya que empezó a importar mas el sacarle dinero al personaje que la calidad de los juegos, y eso sin duda acabó con el personaje que para mi podría haber cogido la estela que dejó el bueno de Sonic y convertirse en el competidor mas duro para Mario, pero ahora míralos haciendo juegos deplorables como los actores fracasados que las hacen para comprar drogas, me imagino a Sonic y Crash compartiendo jeringas en una esquina mientras Mario los mira y se acaricia el bigote desde los mas alto de un rascacielos con una gran N encima xD

Víctor 1988 dijo...

Pues mira, precisamente me gustan mucho los juegos de plataformas, y el Crash siempre lo he tenido presente. Gracias por la entrada, me ha resultado muy interesante. ;)

Anónimo dijo...

Crash era y segura siendo uno de los mejores juegos de plataforma,pero es lo que comentan por ahi, el warped supera en peso al twinsanity

Bigotito dijo...

- Bueeeeeeeeeeeeeeno ... teneis razón en parte .
- Crash Bandicoot Warped 3 es sin duda ,el mejor juego de PLATAFORMAS de Crash Bandicoot ( es más , fue el primer juego de Crash que juge , cosa que no he puesto pues era una critica y los comentatrios prsonales es " raro " incluirlos . El Crash Twinsanity es ( aparte ) el Crash con una trama y un desarrollo de juego increible ... sin contar los animaciones .... y gracias a eso me ha llegado a gustar mucho ( ademas , es el unicojuego de Crash que he jugado 6 veces de principio a fin). No digo nada , pero si que el Crash Warped 3 es SUPER genial ( con eso de los viajes en el tiempo , las carreras , los villanos faniles )... puede decir que me gusta mucho , lo que pasa es que eso de pasarme fases que no me gustan nada de nada ... pues me resultaba un poco pesado ( el Crash Twinsanity me encanta TODAS sus fases . Gracias por los comentarios...XD. SAludos.

Meteoro dijo...

Pues yo este juego se lo regalé a un amigo por su cumple, después, cuuando iba a su casa, todas las semanas por que vivíamos enfrente, ni siquiera había que cruzar la calle, en fin, cuando iba a su casa me acuerdo que muchas veces jugabamos los dos con el Crash Bandicoot que le regalé. era un buen juego.

Nancy Callahan dijo...

Para mí sólo hay uno: Crash 2, y no porque sea el único que me estoy jugando (me faltan los 4 últimos niveles) sino porque es con el que descubrí la saga; lo jugábamos por turnos en una vieja PSOne, en el local, con las amigas...

El "Crash Of the Titants" a mí tampoco me ha gustado mucho, lo empecé jugar hace tiempo porque me bajé un backup, y lo dejé abandonado; la historia no me enganchó para nada. Y qué decir del "Mind Over Mutant": Lamentable...