viernes, 3 de julio de 2009

Eiken , un hentai light .

- ( ADVERTENCIA MUY INPORTANTE , POR FAVOR , LEER ESTO ):

-La ocasiones especiales requieren entradas especiales , asi que si son menores de de 16 o por ahi , no deben ver bajo ninguna siccuntancia , pues he puesto por primera y ultima vez , una entrada dedicada a un hentai.


- Damas y caballeros , como todo tres de siete , yo tengo el ONO ( ya saben , el programa ese para ver canales tipo CanalPlus ) , pues hace poco , viendo que estaba viendo la pelicula " Corazón de dragón " , cambiando de canales y de casual vi en Buzz lo que seria conocido como un hentai ( un dibujo japones pero para adultos) , pero , lo que vi seria conocido como un hentai "light" ( hentai sin porno ni escenas de sexo , pero si con mensajes y palabras eroticas ) .... este es un ejemplo ... EIKEN .

- Con una trama extraña ( en lo que se refiere a originalidad y fantasia tiene...XD) , mujeres con grandes...personalidades , humor acido , escenas un poco fuertemente explicitar y una pareja de enamorados ... que mas se pide....XD.

- La animación esta bien , te puedes reir una o dos veces ( hay que ver el humor raro de los japoneses) , lo que me jode es que lo hallan puesto a las 3 de la tarde ( al igual que serie de adultos como " Padre de Familia " ) , cosa que me desagrada por los niños... por Dios ... que diran los niños en el cole :- " Vistes ayer a la tia de los pechos enormes... es muy risa" .... no se tiene nombre. Tambien me molesta que la gente japonesa se tome tan en serio estos dibujos que según dicen , estos dibujos son la cuarta fuente de financiación en Japón ( junto con el pescado , la tecnologia y otros...)..... no se que decir .... que " japis " son los japos.... ¿ no creen?.

- Debo reconocer que me alegra que no tenga escenas de sexo , cosa que pienso que esta clase de pelis deberia carecer de eso( aunque sea dos o tres escenas aunque sea) , puies si dejemos a un lado las tetas y esas cosas nos queda una buena historia de amor...XD.

- Bueno , espero que les halla gustado , espero que hallais disfrutado y reflacionado sobre esto.

- ( Para ver el video , metanse en esta pagina . No es pagina de virus ... lo juro por Dios , es en Tu.Tv. )




Videos tu.tv

3 comentarios:

Anyra dijo...

Siempre me ha hecho gracia ver el diseño de las mujeres en el hentai, desafiando las leyes de la gravedad.
Como dices, menos mal que no hay escenas de sexo, porque ya está bien que pongan esa programación a esas horas.

Bigotito dijo...

.....XDXDXD , si , en eso tiene razón ( y mas en esta serie , porque se pasan de castaño oscuro...XD ) .SAludos.

Alberto Bermudez dijo...

No lo conocia este Sex Comic, pero me ha gustado mucho, bastante bueno eee y buena recomendacion