sábado, 11 de julio de 2009

Freddy Krueger : Peliculas, serie y comics.

-¿ Quien no conoce al despiadado y siniestro Freddy Krueger?... el asesino de los sueños y amo de las pesadillas. Un ser inmortalque nace del miedo de los niñosy los adolescentes , capaz de volver una y otra vez .
- Vestido con una chaqueta de color rojo y verde , un sombrero y sus afiladas cuchillas , tambien es el conocido nemesis de Jason ( El de Viernes 13 ).
- Dentro de algún tiempillo se estrenará el remake de " Pesadilla en Elm Street " , y de aqui le dedico esta entrada.
- Primero , os dire que el actor que a encarnado al famoso Freddy se llama Robert Englund , un actor faboloso , lastima que en el remake no aparezca.
- Con 6 peliculas que sigen el recorrido de Freddy hasta lo que seria " Freddy vs Jason " ( La septima peli no cuenta , ya que se trata de una dimensión en la que Freddy no es más que un personaje de cine , interpratado por el actor Robert Englund ) , la saga es entretenida , terrorifica y comica.


- La serie de Freddy Krueger ( creo que supone un eje entre la quinta y sexta pelicula) son una serie de pesadillas de adolescentes en las que se enfrentan a Freddy ( se pueden ver serieyonkis.com )
- En 1989 , los de Marvel ( junto con otros famosos villanos , como Man-Thing , Predator ..etc ) incluyeron a Freddy como malo .
- En 2006 , tambien salia otro comic de Freddy , que se espera hacer otros dos más.
- y " Freddy vs Jason vs Ash ( el protagonista de " Posesión infernal" ) que supone la segunda parte de la pelicula ( se esta haciendo otra segunda parte de este comic ).
SAludos.

4 comentarios:

Anyra dijo...

Bueno, Robert Englund ya está mayor para hacer de Freddie, pero confío en que Jackie Earle Haley haga una buena interpretación, le creo buen actor después de verle como Rorschach.
De la saga he visto sólo la primera, da pereza ver las otras, son muchas XD

Bigotito dijo...

- Bueno si .... Englund se merece un buen descanso...XD , y tambien espero que Rostchand haga bien de Freddy..XD . SAludos.

Víctor 1988 dijo...

Sé que estoy obsesionado con MyF, pero al leer esta entrada no he podido evitar acordarme de "Pesadilla" y de Freddyrico Krugidoff... El tipo con la zarpa de acero y la cara churruscada como una colilla... Inolvidable, sí señor.

Bigotito dijo...

......... , jope... que pena , te aseguro que estaba decidido a ponerlo , te lo juro ... pero con lo del comic de Freddyvs Jason vs Ash se me fue la idea...XD. Ya lo pondre en otra entrada ...XD. SAludos.