martes, 14 de julio de 2009

House vs Californication vs Shark .

- ( La verdad, incluir " VS " en las entradas me esta gustando...XD).

- Bueno , por fin he decidido decir quien es el protagonista más cabrón de las series americanas de actualidad.


- Shark : Este inplacable abogado es uno de los mas buenos y mas desalmados del bufete.
- Influyente , manipulador , sin prejuicios y sin malfolladura ( y perdón por la palabra ) , ha presumido de ser un hijoputa, pero no lo suficiente como para acojonar ni a la juez del districto.

- Californication ( nunca me aprenderé su nombre ) es un escritor muy muy malnacido.
- Vago , fiestero , sin escrupulos , " asquerosamente despresiable " , toma drogas aunque este en contra de ellas .... su descendiente más lejano es el mismisimo Herodes ...

- Si " Californication" es Herodes , House es Poncio Pilatos. Este medico sin pelos en la lenguea si es un verdadero hijoputa.
- Cojo , sin verguenza de lo que dice ,traicinero , mal hablado , descarado y presuntuoso , nadie sabe donde dio medicina , pero cura a la gente de un pis pas.... cosa que da coraje a la mitad de la plantilla.
SAludos.





3 comentarios:

Bigotito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bigotito dijo...

Queria decirles ( a los que piensan comentar ) que estoy pensando en poner una peli en mi cuenta de youtube... ya os avisare cuando lo ponga.... XAo.

Anónimo dijo...

Fabio , siento haber eliminado el comentario..jaja , queria decirte que te pasas pronto por el mesenger para hablar de ese juego que tienes , el " God for Wars " o algo asi ... soy Juan por si no lo sabias..jaja. Nos vemos tio , pasate pronto.