viernes, 17 de julio de 2009

Mejor juego GTA : San Andreas .

- Bueno , supongo que todos sabreis a que juego hablo ... si , del mejor juego de mafiosos y bandas callejeras de la playstation2 : GTA San Andreas.

- Trata de un joven afroamericano llamado CJ , que después de estar un periodo en Liberty City, vuelve a casa... pero por desgracia los Ballas ( una banda rival ) han acabado con casi toda su familia ( menos su hermano Sweet y su hermana ).
- Tras unir a su grupo , CJ descubre que los Ballas estan siendo ayudados por unos polis corruptos ( liderados por el malvado Tenpenny ) y Big Smoke y Ryder ( sus dos mejores amigos ).
- Con la ayuda de la mafia china , un hippy , el novio de su hermana y de un misterioso agente secreto , CJ se embarca en una aventura lleva de peligros , misiones extremas , sobornos y tiroteos .

- Sin duda , San Andreas es una aventura realmente increible , en la que tendremos que matar polis , gansters , civiles , agentes del caos e incluso de tus propios amigos.

- Muchos villanos que te enfrentaras son Big Smoke , Ryder , el fiestero Jizzy y su socio T-Bone y por ultimo Tenpenny y su despresiables ayudantes Pulaski y Jimmy Hernandez y a la mafia de Salvatore Leone.

- Nos os lo perdais . SAludos.

5 comentarios:

Meteoro dijo...

Pues he jugado a uno de Gran Thif Auto, (o como se diga) pero no se si era el Liberty City Stories o SAn Andreas. Pero por lo que dices creo que era el primero.

Por cierto, sin ofender, deberías mejorar un poco tu escritura, al menos en los posts, que a veces me hacen pensar cosas como "un joven afroamericana" y "el novia de su hermana".
Yo siempre lo reviso con el Word para que no me queden cosas raras.

Bigotito dijo...

Si tienes razon , ya mismo lo cambio...XD.

Anyra dijo...

Pues nunca me ha llamado la atención este juego :|
Un ex-amigo mío tenía uno (no recuerdo cuál) y con un truco volaba con el coche por la ciudad XD

Bigotito dijo...

Que guay , creo que en el San Andreas hay un truco como ese...XD. SAludos.

Anónimo dijo...

tes ripazha