jueves, 2 de julio de 2009

Mis 100 putos amos ( 3 ).

- Deadpool : Charlatan , mercenario , cabroncete.... Deadpool ( más conocido en los comics como Masacre ), es uno de los nuevos y mas respetados enemigos de Lobezno . Gran espadachin y bueno en las artes marciales , Masacre ( al igual que Dientes de Sable y Lobezno ) se regenera , lo que le hace muy duro de pelar. ( Aparece en " Hulk vs Lobezno " y " X-men origenes : Lobezno" ).

- Baloo : El oso bailarin y bonachón tambien fue un piloto excelente y muy audaz ( me encantaba esa serie ) . Amable, algo desconsiderado y cariñoso ..... todos lo recordaremos por su canción de " Busca lo más vital" . ( Aparece en " El libro de la selva 1 y 2" y la serie animada " Los aventureros del aire " ).


-Mafalda : El personaje embajador de los comic argentinos es Mafalda. Inteligente y muy abierta para su edad , curiosa , responsable y despierta ... sus preguntas curiosas nos encogerian los huevos de no saber que responderle...XD . ( Aparece en los comics del mismo nombre ).

- Poderoso , compasivo y sobretodo .... magicamente increible... supone ser el personaje mas interesante y el más inportante en la pelicula ( sin él no me hubiese atrevido a ver la peli) . ( Aparece en " Los 4 fantasticos y Silver Surfer").



- El Chavo : Un niño pobre mejicano , que nos fascino de niños en el canal 2 de TVE . Curioso , imaginativo y algo despistado , su capacidad de meterse y provocar lios le hacen la revolución en la comunidad.. un fenomeno. ( Aparece en " El Chavo del 8 " ).

- Transfer : Malo malisimo , habil en el disfraz y en el engaño , silencioso y misterioso , Transfer intenta de mil y una maneras acabar con el contrareloj de Willy Fog y fracasar su viaje. ( Aparece en la serie " La vuelta al mundo de Willy Fog ").

- Jack Spicer : El unico personaje humano ( pasa de ser bueno a malo en un abrir y cerrar de ojos ) , gotico , genio en mecanica y robotica , su estilo de vestir y su poder de controlar los Shen Gon Bu... le hacen patetico y a la vez un respetable rival ... y es por eso que es mi preferido . ( Aparece en la serie " Xiaolin Showdown").

- Barbossa : Malo pero luego " bueno " ...... un pirata inteligentemente tramposo . Me gusto mucho en la primera peli , pero lo prefiero de bueno como en la tercera ( ojala que aparezca en la cuarta ). ( Aparece en la trilogia de " Piratas del Caribe ").

- Colombo : Gran detective . De voz ronca , siempre rascandose la cabeza y con su inseparable gabardina , nada más llegar a la escena del crimen , ya sabia quien era el asesino , por lo que se pasaba lo que quedaba de capitulo tocarle los cojones al culpable para que este se confesase a si mismo a la policia. ( Aparece en la serie del mismo nombre ).

- Jack Skellington . Revolucionó el movimiento gotico . Rey de Halloween , aterrador y siniestro , a la vez que compasivo , cariñoso y caballeroso , demuestra que para ser malo se tiene un gran corazón. ( Aparece en " Pesadilla antes de Navidad ").

8 comentarios:

Meteoro dijo...

Hola Bigotito, la verdad es que Deedpool y Estela Plateada son cojonudos. Pero yo prefiero a Jack Skeleton, este mes iba a poner "Los Mundos de Coraline" y "Pesadilla Antes de Navidad" en mi blog. "Pesadilla antes de Navidad" la he visto más de diez veces. la veo todos los años más de una vez.

Bigotito dijo...

Si , son los mejores ( junto con otros personajes Marvel , como Lobezno , Punisher , Barracuda , Spiderman , Shocker- Montana...etc). Gracias por el comentario , ahora vamos 1 a 1 . Pero la siguiente entrada tendra muchos comentarios.... ya veras , es una sorpresa.

Chespiro dijo...

¡Qué grande mi Chavito del ocho!

Anyra dijo...

¿Te puedes creer que desde que vi Pesadilla antes de Navidad de pequeña no la he vuelto a ver? No me acuerdo absolutamente de nada.
Qué recuerdos con el Chavo del 8... con el programa y un sandwich de Nocilla lela me quedaba.

Bigotito dijo...

-Chespiro: ....XD , hola Chespiro , me alegra ver que te gusto y te gusta " El Chavo del 8 "...XD.
- Anyra : ¿ Comoooooo ? ... eso es una falta muy grave, hay que ver OBLIGATORIAMENTE todas las Navidades esta pelicula ( y la del " Grinch " , ya sea de Jim Carrey y la de dibujos animados ) . SAludos

Víctor 1988 dijo...

Balú es de cuando yo era pequeño, recuerdo haber visto la película aquella, con la cancioncita...

También Mafalda, aunque la realidad es que le gusta más a mi madre que a mí xD

Anónimo dijo...

haha Jack Spicer es unos de los characters mas chistosos de Xiaolin Shadown es una de mis caricaturas favoritas!!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo pero un detalle...
se escribe MEXICANO! con X.
primero aprende ortografía y luego escribes lo q quieras!

Diciendo sobre tu blog, adoro al Chavo y a Jack Skellington. me fascina esa pelicula!