lunes, 20 de julio de 2009

"Ombligos" , el comic.

- Saben , los comics no entienden de sexo , los comics del Castigador pueden leerlo desde jovenes hasta jovencitas , y " Ombligos " es un ejemplo de que no significa que hay que ser solo una chica para leer este comic.


- Junto con Nemi , Karina es el segundo personaje femenino del comic que más me gusta. Ya por su edad en la que transcurre la historia ( de casi entre 17 y 20 años) y sus caracteristicas en el papel : alta , flaca , de piernas cortas y grandes brazos , no presisamente popular pero si muy carismatica y muy simpatica , Karina supone el ejemplo de la antiheroe del instituto 8 ( como lo es Calvin en el colegio ).

- Karina es amiga ( aunque no lo parezca ) de las dos pijas de la portada : Jenny y Vikcy , dos desaprensivas y superfisiales niñas de papa , que aunque sufran traiciones , desacatos , malentendidos y toda clase de cizañas , siguen siendo amigas para siempre.

- El humor y los gags son ante los problemas de los jovenes en la vida cotidiana ( preparando la comida y que el pollo asado explote en mil pedazos , el besar a una chica con la boca apestando a ajo....etc ).

- Supone un comic digno , muy interesante y entretenido , con un diseño del dibujo impecable , es divertido y entrañable , tanto que Karina nos recordara el como es volver a sentir las clases del insti en unas pocas viñetas.
SAludos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que este comic es la mar de dicertido , es bueno y muy entretenido , haber si ya pner la tercera parte, si eso avisame, porfi. Muchas gracias por su mención Bigotito .

Bigotito dijo...

Vaya , gracias por el comentario.....XD. Si eso ya lo mencionó en una entrada cuando salga el tercer comic. SAludos.

Anónimo dijo...

No sale el de la tercera temporada o que? con lo que me habia gustado a mi :(

Bigotito dijo...

= Yo mismo mande un mensaje a la productora Didbuks de España y me dijeron que son pocos los fans en españa como para seguir traduciendolo .... es un pena , como bien sabes ... ahora van por el comic 5 y es el mças interesante de todos . Esperemos que un tiempo lejano la traduxcan en español .SAludos.