miércoles, 8 de julio de 2009

Piolin ... ¿ es macho o hembra ?.

- Bueno , no hay nada como despertarse con un solo de trompeta , ¿ no creen?.....

- Bien , la cuestión por la que estoy aqui es la siguiente .... Piolin ... el canario ( de las Islas Canarias ... que siempre se dice que esta clase de pajaros se encuentra en otros rincones del mundo, pero es pura mentira ) de los Looney Tunes ..... ¿ de que sexo es ?... ¿ hembra o macho? .

- En sus origenes , era de color roja , y se le dio estilo de vida como la de Jerry el raton , pero con el tiempo se le dio color amarillo y voz afeminada. Los principales rasgos que lo afirman como hembra :

- Su nombre, sus cejas alargadas , su voz , sus gestos y su relación con la Abuelita ( la trata como a una madre a hija ).

- En los " Baby Looney Tunes " iba en el grupo de las chicas y en " los lunaticos " , era una lider intelestelar del planeta de los canarios .

- Se la ha visto en portadas, imagenes y demás con vestimenta de chicas , cosas de chicas y corazones y gestos afeminados .

Los rasgos que lo afirman como macho :

- En " Space Jam " , cuando aparece Lola Bunny, se le oye comentar sobre ella : " Uuuh , esta como un treeen " , a la vez que se tocaba el culo ".

- En " La vuelta al mundo de Piolin " , esta se enamora de una canaria india.

Lo cual me llega a una conclusión : Piolín si es HEMBRA , es lesbiana marimacho . Y si es MACHO , un afeminado que te cagas.

-Vale..... ¿ como es que si nos dimos cuenta de la relación de Epi y Blas, Bob y Patricio , pero no el sexo de Piolin ?.... bien .... ¿ ustedes diran , que piensan ustedes?... ¿ hembra o macho?.... XD. SAludos.

5 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Hombre, yo nunca he pensado nada diferente a que Piolín fuera una hembra aunque hay que reconocer que si que ha veces daba la sensación de que fuera macho, la verdad no lo se, además que mas cada uno es libre elegir la orientación sexual que quiera, y hoy día con los avances médicos el sexo también xD.
Así que no aporto luz al asunto sino que lo enturbio mas xD.
Por cierto tus cómics molan pero eso si intenta conseguir como sea aumentar esa calidad en las fotos, que sino no habrá manera de que lo podamos leer xD.

Anyra dijo...

Yo desde siempre he creído que es macho. Al menos en una película se enamoraba de una canarita, pero en estos tiempos que corren como que da igual la orientación XD

Bigotito dijo...

-Comiquero91 : Hombre ya ...XD , cualquiera que diga lo que diga : yo digo que es lesbiana y ya esta....XD . Gracias , veo que te han caido bien mis comics..XD. yo haber si ya termino el segundo comic y empiezo con el tercero ...XD.
- Anyra : Pos yo era contrario , siempre quise que era hembra... por eso alosine cuando piropeaba con Lola Bunny...XD.

SAludos

Anónimo dijo...

Es hembra

Anónimo dijo...

He ido a la Wikipedia y sale que es un shiiiico