miércoles, 15 de julio de 2009

Programación : Jetix y Disney XD .

- Yo , como todos, espero que Disney Xd no nos decedcione ( cosa que creo que pasará ) , pero antes de que este nuevo canal llegue , quisiese hablarles del canal que va a sustituir : Jetix .


- Jetix solo duro 3 años en antena ... que fue el sustituto de Fox Kids ...

- Primero , debo decir que hace mucho , este canal molaba mucho más , echaban series chulas , os dire cuales me gustaban :
-Mortadelo y Filemon , Spiderman de los 90 , las tres Mellizas , Shuriken School y One Piece , Pero las han eliminado o las han cnacelado por la puta cara.

- Lo segundo , decir que los de Jetix se han vuelto locos , porque estan poniendo en este verano series Disney en este canal, como Jake Long o Dabe el barbaro ( series que por cierto odio a muerte ) .

- No sé , pero creo que hecharán las mismas mierdas ( las series en carne y hueso de Disney Channel como " Raven " o " Cody en la casa blanca " , series asquerosas de Jetix " el mundo de Quest ") y yo me pregunto ... ¿ que tienen de malo series de los 80 y 90 que hechaban en Disney ? ... ya sabeis : Gargolas , Quack Pack , Pato Darkwing , Aventureros del aire... se que son viejas... pero que quieres..... " los clasicos nunca mueren "... ¿porque se tienen que gastar dinero en series nuevas teniendo las viejas?... no entenderé a los de Disney.

- Otra cosa que me jode es que seguro que van a echar " los sustitutos " ," Kuzco , un emperador en el cole " y " Zack y Cody " ... eso quiere decir que estas series aparecen en los 3 canales Disney a la vez..... que asco de compañia de audición.

* Scorpio ( " Otra pelicula de huevos y un pollo " ) : " Te va a doler , pero te va a gustaaar...jejeje " .

- Asi es, como diria el misterioso Scorpio* , nos jodera el cambio de canal , pero nos gustara el nuevo resultado ( o eso espero).... bueno , ustedes criticarán... . SAludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaa disney y jetix yo era mas de cartoon network xD

quizas pero mis textos casi nunca tienen segumiento,o dobles partes .

Anónimo dijo...

P.d: Tranquilo no es por todos los frikis,todos lo somos. Es una chorrada que un dia se me paso por la cabeza..ya te explicare en persona.

Bigotito dijo...

- Ok ... XD , ya hablaremos..XD. SAludos.

Anónimo dijo...

aqui ya estan pasando Disney XD ay nuevas series muy padres y chistosas pero ¿por que inventan otro canal por que no solo ponen las series nuevas al disney normal? quitaron Jetix definitivamente :( me dijeron que en todo el dia pasaban Disney XD y en las noches ya en la madrugada estaba Jetix pero en donde vivo es solo Disney XD ;_;

Bigotito dijo...

Esa es una información muy interesnate Will.... XD. SAludos.

E.Ranchal dijo...

Comento. Por lo que tengo entendido, Disney XD sólo es una canal de estrenos. Es de ahí de donde los estadounidenses e ingleses sacan los nuevos capítulos para subirlos a YouTube. No creo que vaya a venir mal.

Bigotito dijo...

- Elizabeth , no sabras por casual yo te dedique una entrada ... comentame en esa entrada , por fi .. pa que se vea que te a gustado o no.

E.Ranchal dijo...

Oh... no lo sabía! Vaya, voy a buscarla ahora mismito!!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!